Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Sin giroscopio como pasa el móvil a modo apaisado?? Me extraña que no lo lleve. Yo creo que hay mucho trol. Que llegue ya al foro un dispositivo para hacerle una buena review porque hay mucha incertidumbre y me están generando dudas de si es el indicado o no...
 
Sin giroscopio como pasa el móvil a modo apaisado?? Me extraña que no lo lleve. Yo creo que hay mucho trol. Que llegue ya al foro un dispositivo para hacerle una buena review porque hay mucha incertidumbre y me están generando dudas de si es el indicado o no...
Con el acelerómetro. Pues como sea verdad, otra mentira más para el saco.
 
visto lo que veo ya he adquirido el
Coolpad F2, y lo he pagado, ruego me deis de baja en esta conjunta
soi el puesto 164 ya me he aburrido de esta marca
dentro de unos dias ya os comentare el carro de combate que me he comprado
el Coolpad F2.
una cosa!!!! un saludo a todos!!!
xaito
 
Bien lo pone en su pagina oficial.. Sensores:Gravedad, Proximidad, Luz, Acelerómetro, Brújula y Giroscopio...........como no lleve, es para que se entere todo el mundo y no volver a comprar un terminal del elefante, que hasta ahora van muchas medio verdades..pero ya mentiras seria intolerable.
 
En definitiva...quién esté libre de pecado...

Por cierto, podéis explicarme un poco qué es eso de "coolreaper", "backdoor"..? Y el giroscopio en cuestión para qué sirve?
 
¿ porque se habla de otros móviles en este hilo y, además no tienen el mismo tamaño de pantalla?
:dizzy:
 
En definitiva...quién esté libre de pecado...

Por cierto, podéis explicarme un poco qué es eso de "coolreaper", "backdoor"..? Y el giroscopio en cuestión para qué sirve?

Es un troyano, en este caso hace que se puedan ejecutar acciones que el usuario no sabe o no desea que se ejecuten. Entre otras cosas, un backdoor podría hacer:
  • Bajar, instalar o activar aplicaciones Android sin el consentimiento o notificación.
  • Borrar datos del usuario, desinstalar o deshabilitar aplicaciones del sistema.
  • Notificar a los usuarios falsos over-the-air (OTA) que no hacen tal sino que lo que harán es instalar aplicaciones no deseadas.
  • Enviar SMS or MMS aleatorios.
  • Enviar informacion sobre el dispositivo, localizacion, usos, llamadas e historial de sms a servidores externos

Un giroscopio ayuda a determinar la posición y orientación del teléfono y tambien se utiliza como estabilizador (http://www.elandroidelibre.com/2014...-sirven-los-sensores-de-nuestros-android.html).
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba