Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

En definitiva...quién esté libre de pecado...

Por cierto, podéis explicarme un poco qué es eso de "coolreaper", "backdoor"..? Y el giroscopio en cuestión para qué sirve?

Lo primero es mejor que busques en google, para no liar mucho este hilo con fallos de otros moviles, bastantes están saliendo ya en este, pero básicamente es un software que da acceso al fabricante para recibir información de tu terminal, ejecutar aplicaciones, instalar cosas... etc. Se llama backdoor por que lo hace sin tu consentimiento y si que se vea lo que hace (De ahí lo de puerta de atrás).

El giroscopio, sin enrrollarme, para lo que nos interesa es como el acelerometro, pero más preciso. Puede calcular la velocidad de giro además de añadir mas ejes de rotación si se combina con un acelerómetro. No creo que se use como estabilizador en un móvil, pero bueno, si se lo tiras a alguien a la cabeza igual vuela con una trayectoria más recta :smile:

PD: Acabo de ver que mientras escribía ya te han contestado. Pues eso, ahí está. :blush:
 
Interesante información. Gracias. Es increible la cantidad de cosas que llevan nuestros teléfonos.
[DOUBLEPOST=1419356459][/DOUBLEPOST]Lo de que la marca acceda a tu móvil, creo que se decia también de Apple. No sé si se sabrá a ciencia cierta si era verdad. Supongo que la cuestión es para qué lo utilizarán.

Perdón por salirme del tema de nuevo, pero así se ameniza la espera.
 
Pensaba que comprar un móvil chino era más fácil...ahora veo más fácil comprar uno de marca más comercial!!! Bueno paciencia... Feliz Navidad a tod@s!!!

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
Mañana un forero va a recoger el suyo, con lo cual de podrán despejar muchas dudas.
 
Pues o me hacen falta gafas ya o me parece que no se iluminan. Da la sensación de que son algo "fluorescentes", pero no toman más luz al abrir la tapa o desbloquear. Eso me parece...
 
Pues o me hacen falta gafas ya o me parece que no se iluminan. Da la sensación de que son algo "fluorescentes", pero no toman más luz al abrir la tapa o desbloquear. Eso me parece...
Tienes razón. Lo he vuelto a ver más despacio, y creo que es como dices. He intentado editar el mensaje y no sé que he hecho que salia todo el texto tachado, asi que lo he borrado.
 
¿Os imagináis que al final todas estas cosas que le están sucediendo al p3000s no estuviesen ocurriendo, que realmente tuviese el sensor imx214, que tenga giroscopio, que la actualización de ROM fuese debido a actualizaciones "minor", que tuviese un yamaha al control del sonido... y que todo esto fuese orquestado por una idea de los señores de marketing... en base a aquello de "que hablen aunque sea mal, pero que hablen de mi"? Sería la bomba, jajajaja. Bueno y después de esta chorrada, espero que alguien de Elephone empiece a responder pronto... porque ya conozco a un buen número de personas que han cambiado de idea, yo por el momento me mantengo pero digamos que está costando...

Edito: Acabo de ver el comentario de @ayrton7 , se me van a caer las lágrimas de la emoción... :blush:
Mañana un forero va a recoger el suyo, con lo cual de podrán despejar muchas dudas.
 
Última edición:
Jajaja. Yo no creo que pueda contenerme cuando lea que algún forero por fin lo tenga, se le pueda preguntar, responda, ponga alguna foto...la emoción me va a embargar y me voy a llenar de orgullo y satisfacción en un día tan señalado. Será San Elephone P3000S!!!!

Estamos fatal!
 
Jajaja. Yo no creo que pueda contenerme cuando lea que algún forero por fin lo tenga, se le pueda preguntar, responda, ponga alguna foto...la emoción me va a embargar y me voy a llenar de orgullo y satisfacción en un día tan señalado. Será San Elephone P3000S!!!!

Estamos fatal!
Lo que hace la impaciencia
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba