Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Según eso tampoco el elephone sería octacore, si no quadcore, no te digo.

No me creo absolutamente nada, una cosa es lo de la interpolación de los pixeles y otra que no lleve ni gorilla glass ni sensor sony cuando lo han anunciado a bombo y platillo.No me lo trago.

No sé que se pretende con tanta desinformación, la verdad.
 
Creo que toda información es buena, pero parece ser que no era el mejor momento. Siento las molestias entonces.
Eso son solo rumores y encima pones un pantallazo que no tiene nada que ver con el p3000s. Hablamos del móvil o de rumorologia puesto que nadie la puede corroborar? Vasta de trolleo y hablemos del modelo de esta conjunta Gracias.

empieza el simulacro de paz y amor.Feliz Navidad desde mi zte q705u. Fin de la cita.
 
Según eso tampoco el elephone sería octacore, si no quadcore, no te digo.

No me creo absolutamente nada, una cosa es lo de la interpolación de los pixeles y otra que no lleve ni gorilla glass ni sensor sony cuando lo han anunciado a bombo y platillo.No me lo trago.

No sé que se pretende con tanta desinformación, la verdad.
Pásate por el Facebook de Elephone, ahí dicen que es OV (OmniVision)
 
Creo que toda información es buena, pero parece ser que no era el mejor momento. Siento las molestias entonces.
No estoy desacuerdo, repito solo será verdad verdadera lo que nos llegue de la review del foro estoy artito de ver reviews sesgadas y interesadas, es la ultima vez que lo digo.
Solo comentarios sobre la conjunta.
 
Bueno, veo que hay para rato...
Pido que me desapunten 1 de les 2 elephones pedidos anteriormente, estoy en la posición 143 y 144, mi pareja no tiene tanta paciencia como yo y se ha cogido el Lenovo A806
 
Veremos que se cuenta el user del floro respecto a su flamante p3000s. Veremos si nos aclara las dudas y así la espera se hace más corta.
 
buen día, con tantos rumores negativos al final va a resultar que va a ser una plancha ...deseando estoy se publique la revisión de esta casa, saludos y felices fiestas.
 
Tal y como os veo, no sé si será lo más adecuado poner este pantallazo de htcmania, pero creo que lo voy a hacer.
Se trata de uno de los creadores de kimovil, realizó la review un teléfono igual que el P3000. Os la dejo.

No es lo mas adecuado, un saludo.
Creo sinceramente que deberías leerte mi firma sobre los medios de comunicación. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Es lo que tiene pillar las primeras unidades de un fabricante desconocido con un móvil desconocido que te lo comes todo. Vuelvo a repetir que yo ya tenía cupón descuento y mas barato, mi respuesta , no gracias. Es lo que tiene tener el culo pelao y tal. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba