Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

El problema es que se juntan las medias verdades de los fabricantes, con el cabreo de los usuarios que han tenido alguna mala experiencia y con los que van por los foros (no me refiero a este, si no al de Elephone) troleando por interés (otros fabricantes pequeños? )

Para mi al final las cosas son tan ciertas como la confianza que tenga en quien las cuenta. No es lo mismo un tio que no sé quien es, que alguien que sé que se asegura de lo que dice, y que si se equivoca lo corrige lo antes posible.

Asi que aunque todo indica que no tiene camara Sony, si no Omnivision (Y aqui, entramos otra vez en las medias verdades, puesto que NO pone en la web que modelo de Sony es, y algunos componentes de las Omnivision los fabrica Sony :blush: , estos Chinos se las saben todas), ni botones iluminados, ni giroscopio, yo hasta que no lo sepa por una fuente fiable lo pongo todo en duda.

Asi que me quedo en standby
 
"Problemitas" con el software...podemos comprender normal en un terminal nuevo. Y si lo van resolviendo con parches, entra dentro de lo normal y lo hacen todostodos...los grandes y los pequeños, en China y en España.

Lo que sería diferente es que nos estuvieran engañando con el procesador, RAM, etc, como anda difundiendo alguno por ahí.

A ver si vamos disipando algunas dudas y en la segunda hornada por fin pillamos sitio.

Por cierto, @Cancerbero13 , yo tenia 2 terminales apuntados. Quitame 1 y me quedo con 1 solamente para mi. La jefa ya tiene su móvil nuevo. Esto por el numero 16 más o menos.
 
"Problemitas" con el software...podemos comprender normal en un terminal nuevo. Y si lo van resolviendo con parches, entra dentro de lo normal y lo hacen todostodos...los grandes y los pequeños, en China y en España.

Eso debe ser cierto, han colgado en el foro de Elephone una rom nueva, que corrige un problema con la pantalla, por lo visto a veces, en determinadas circunstancias no se encendía al pulsar power, y trae mejoras en la cámara.
 
@antonioantuan no cites a @vilicitano si luego no comentas nada. Este tipo de post seran borrados

empieza el simulacro de paz y amor.Feliz Navidad desde mi zte q705u. Fin de la cita.
Lo siento, he tenido y tengo, esta mañana en el móvil un problema de señal que cuando intento mandar un post me lo manda sin texto.
 
¿Vendrá esta noche @vilicitano vestido de Papá Noel a traernos de regalo la conclusión satisfactoria de esta conjunta?

¿Lo dejará hoy y se presentará con las uvas para desearnos ¡Feliz Año Nuevo!

¿Preferirá disfrazarse de Rey Mago (por el avatar supongo que de Rey Baltazar) y venir el día 6 de enero?

¿Se cumplirán nuestras peores pesadillas y el comunicado se hará el día 28 de diciembre?

PD: !Vilicitano! Nos tienes a tod@s repitiendo el discurso de tu Pastor Luther:

mcdn1.teacherspayteachers.com_thumbitem_Tie_Dye_Door_Decoratioab60c5991f6cf8f578ab6ba094bcf8f4.jpg
 
Última edición por un moderador:
@vilicitano os va a felicitar la nochebuena con el hacha en la mano a todos aquellos que trolleen esta conjunta.....si no lo hace él, lo haré yo, o @Cancerbero13 o cualquier miembro del staff de movilesdualsim, que por cierto, os desean felices fiestas.. Un saludo a todos y todas........infieles creyentes.

Dr-Martin-Luther-King-psd41687_vectorized.png
 
Bueno otro mas que dice adiós a elephone, tantos problemas y rumores, y mi Xperia NeoV de hace 3 años agonizando me obligan a pasarme al flamante CoolpadF2.
@vilicitano eliminame plis, soy el #200, fue un bonito numero mientras duró
A ver si os trae la buena nueva hoy santa claus, o cualquiera de estas señaladas fechas, menos el 28, no piquéis XD. Suerte con la espera hermanos, y lo que venga después.

Felices fiestas a todos. Namasté y buena suerte
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba