Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

[Imagen Externa Rota]:http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=639836&d=1419535295

Señores, en htcmania un usuario con el móvil está haciendo una review y esto es lo que le pone respecto a la cámara.

A ver si alguien es capaz de interpretarlo porque a mi me parece que lo de ov8865 es el sensor omnivision.No soy un experto y prefiero que alguien lo confirme, pero de si se confirma parece que no sería Sony.

Si, es lo que ya esperaba y que se comenta en mensajes anteiores.
Es, salvo pruebas en contra un sensor Omnivision OV8865. Eso es 8mpx, o sea los 13mpx serán interpolados. Se supone que parte de los componentes que utiliza Omnivision los compra a Sony, pero esto ya es buscar 3 pies al gato.
 
[Imagen Externa Rota]:http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=639836&d=1419535295

Señores, en htcmania un usuario con el móvil está haciendo una review y esto es lo que le pone respecto a la cámara.

A ver si alguien es capaz de interpretarlo porque a mi me parece que lo de ov8865 es el sensor omnivision.No soy un experto y prefiero que alguien lo confirme, pero de si se confirma parece que no sería Sony.
Parece que es así, más info sobre el sensor OV8865
http://www.ovt.com/products/sensor.php?id=134

Así cuadra aún más lo de los 8Mpx, 13Mpx interpolados.
Al final parece que va a ser verdad lo que puse en la captura que me censuraron.
 
Última edición:
@supremoh aunque se te diga mil veces mil veces lo vuelves hacer. Te dicen sólo cosas sobre la conjunta y tu a hablar de las características. Por que no abres un hilo sobre eso y dejas de meter la nariz donde ni viene a cuento

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
@supremoh aunque se te diga mil veces mil veces lo vuelves hacer. Te dicen sólo cosas sobre la conjunta y tu a hablar de las características. Por que no abres un hilo sobre eso y dejas de meter la nariz donde ni viene a cuento

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
He comentado sobre la imagen que ha colgado el compañero. La imagen es el driver de la cámara del P3000s recibido por otro forero en otro foro.
Cuál es el problema ahora? Estoy hablando del teléfono de la conjunta y creo que es importante que la gente que vaya a comprarlo sepa qué compra.
 
Pues tanto el compañero del que he enlazado la imagen, como otro compañero que lo ha recibido en este mismo foro y lo ha comentado en el subforo de elephone, concluyen que el móvil está muy bien para el precio y quitando el tema de la cámara parece que por lo demás va perfectamente y sin ningún problema de software.

A mi me sigue pareciendo un móvil muy bueno para el precio, lo que me escama es todo el tema de la cámara que no está muy claro y, si es cierto lo de la cámara (a ver si se aclara 100%) no entiendo la necesidad de mentir al respecto.No pones que sea sony y punto.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba