Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Lo siento si alguien se ha ofendido por (x) mis palabras, pero es una compra conjunta de un determinado móvil que está muy bien (de PM) . Y solo dicen xorradas, para eso hay otros foros. De los más de 200 que queremos el móvil, yo soy uno de los que lo va a usar como el resto de móviles que he tenido y tendré, como la gran mayoría. Las características del móvil lo sabemos todos. Hay que ser muy friki para saber la obertura de la cámara y el tipo de sensor, etcétera....(etc....). Si hace mejores fotos que mi canon Eos 300d..... Que tiene 10 años y desde entonces no me he comprado una, ni gps, ni otros gadgets que ya me ofrecen los smartphones. Y este en especial más opciones que muchos otros fabricantes de marcas reconocidas. La abreviatura esta recojida en la RAE y es de uso común.
Lo siento si alguien se ha ofendido por (x) mis palabras, pero es una compra conjunta de un determinado móvil que está muy bien (de PM) . Y solo dicen xorradas, para eso hay otros foros. De los más de 200 que queremos el móvil, yo soy uno de los que lo va a usar como el resto de móviles que he tenido y tendré, como la gran mayoría. Las características del móvil lo sabemos todos. Hay que ser muy friki para saber la obertura de la cámara y el tipo de sensor, etcétera....(etc....). Si hace mejores fotos que mi canon Eos 300d..... Que tiene 10 años y desde entonces no me he comprado una, ni gps, ni otros gadgets que ya me ofrecen los smartphones. Y este en especial más opciones que muchos otros fabricantes de marcas reconocidas. La abreviatura esta recojida en la RAE y es de uso común.

Como te han comentado, lo mínimo exigible es educación, del mismo modo que los demás la tenemos contigo.

Desde el primer momento he dejado muy clara mi opinión sobre el móvil, el precio del mismo y lo que espero de él.A mi el tema de la cámara me da realmente lo mismo y no por ello me va a dejar de interesar el móvil.

A mi que sea de mayor o menor calidad me da igual, de la misma manera que me da lo mismo que sea Sony o chinavision.Lo único que estoy intentando es ofrecer algo de luz al respecto a medida que gente de éste y otros foros lo ha ido recibiendo, no entiendo que hay de malo en ello.Cuanta más información (real, ya no hablamos de suposiciones) tengamos todos mejor, que una vez hecho los pedidos luego la gente no se sienta engañada y pida responsabilidades a nadie de los que están llevando esta conjunta (que lo único que hacen es ayudarnos con toda su buena voluntad a conseguir un móvil deseado)o haya mucha gente quejandose y descontenta.

Mi intención al poner lo de la cámara no es decir si es mejor o peor, solamente constatar que al final los rumores sobre ella parecen ciertos, con lo que la empresa parece que no es todo lo transparente que debería, como constata el hecho de que no han contestado a la gente que se lo ha preguntado en su propia web.Si no lleva Sony que no nos lo publicite como tal.

También se dice que lleva muchas cosas, y si no fuera así me encantaría que alguien entrara y nos lo comentara, con pruebas reales, que aquí todos intentamos conseguir el mejor móvil para todos.D Si mañana saliera que no es Gorilla Glass 3 me gustaría saberlo y así con todas las especificaciones y si no fuera así se puede decir sin problema que estarían mintiendo y todos nos beneficiaríamos de saberlo.

Un saludo.
 
Yo también opino que por mi parte no me importa mucho si es de 8 o 13 , pero lo que es verdad y comparto con muchos, es que nos engañen, y nos consolemos con " por ese precio que quieres milagros" pues si empiezan a quitar características quizas no se tan chollo no? Y eso de que las características las sabemos todos es incierto, sabemos lo que nos an dicho pero por lo visto casi el 50% es falso o a medias
 
Última edición:
PROTESTO! (me parece de sumo interés saber en qué gasto mi dinero, y es en esta conjunta donde pensaba gastarlo)



Eso es lo que se está comentando, las características del móvil (varias) no son las que el fabricante dice. Así que si a ti te da igual estará bien, es perfectamente respetable. Pero deberías respetar un poco a los que nos importa el tema. No hace falta que nos llames despectivamente "frikis", ni acusarnos de decir "xorradas" (otra patada al diccionario por tu parte).

Entiendo que con todo esto, el hilo de la conjunta se está llenando de información difícil de seguir para muchos y que los moderadores queráis frenar un poco eso pero, en mi opinión, el posible fraude en las características del movil anunciadas por el fabricante me parecen que son de suficiente peso e importancia como para poder comentarlas aquí. Hay datos que indican que:
-la batería puede ser de 2.7000 mAh en lugar de 3.150
-las cámaras pueden no ser Sony sino Omnivision OV8865, y la trasera en lugar de ser de 13 megapixel es de 8. La frontal de 2 Mpx en lugar de 5.
-no tiene giroscopio
-el crista puede no ser Gorilla Glass sino Dragon Trail.
-el grosor puede ser de 8,9 mm sino de 10,35 mm.

Todo eso está dejando de ser rumor ya que según usuarios que han recibido el terminal, se confirm el tema de la cámara y el giroscopio. Si el Otium 4 es el mismo terminal que el Elephone P3000, cosa que tiene toda la pinta, el resto de mentiras del fabricante seguramente se terminen de confirmar (salvo lo del grosor, que es independiente).

Saludos.

... casi... que te borrabas de la conjunta con todas esas dudas que tienes ¿no? ganarías en tranquilidad y salud ;-)
 
... casi... que te borrabas de la conjunta con todas esas dudas que tienes ¿no? ganarías en tranquilidad y salud ;-)

Estoy buscando alternativas pero no es fácil porque cada terminal cojea de algo que para mí es primordial. En cualquier caso, hasta que no se sepa las características reales del P3000S no sé qué esperar del mismo, por lo que tampoco está claro con qué compararlo. Y hasta que la conjunta llegue a buen fin creo que van a pasar algunas semanas, así que tiempo tenemos para pensárnoslo, ¿no crees?
 
En mi modesta opinión, es bueno saber cuantas más cosas mejor sobre el terminal. Puede que este hilo no sea el lugar, pero es importante. Hay que valorar si tiene lo que queremos cada uno y si la actitud de la marca crea la suficiente confianza en el futuro usuario para vincularse a ella. Para mi, esta segunda, es la cuestión que ahora mismo me genera más dudas, por muy chinos que sean. Al final puede que haya venido bien tanto tiempo de espera para no llevarnos después a engaños.
 
Estoy de acuerdo contigo, la confianza es lo primero, muy mal los de Elephone.
Me voy a pensar si me borro y me espero al Jiayu S3, que sobre el papel es muy buena maquina, salvo que luego salgan y digan que no es asi.
Un saludo y felices fiestas.
 
Buenos días, comenté que me apuntaba a la conjunta, pero os pido por favor que me borréis. Muchas gracias y que vaya bien todo. Feliz Año Nuevo!
 
Buenos días,
Despues de seguir atentamente los comentarios reales de los que ya lo tienen,estoy defraudado.
Encuentro que ya no esta equilibrado en los componentes al faltarle la camara prometida.He aprendido a tener paciencia,como pediais los organizadores y ha resultado lo mejor de todo.Gracias a ellos.
Y gracias a los comentarios imparciales.
Espero a la review del P6000,con paciencia.Y si sale bueno........

Os pido que me borreis. puesto 106- @itutor elephone P3000S.

Muchas gracias y que vaya bien . Feliz Año Nuevo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba