Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Borradme de la conjunta, estoy en el puesto nº 221 ( éste el el segundo aviso)
Nota: no sé, porqué los moderadores pedís en mensajes anteriores que no se hable de otro terminal que no sea el Elephone P3000s, ya que la conjunta es para ése móvil, y al mismo tiempo ponéis por las nubes al Coolpad F2, hablando maravillas de él y poniendo comparaciones entre los dos terminales. Parece como si se quisiera reventar la conjunta del Elephone.

Pues a mi me parece perfecto que los organizadores dejen su opinión personal respecto a los móviles, ya que ellos manejan mucha más información que nosotros.No entiendo que encima de que quieran colaborar y ayudarnos en la decisión, eso sea motivo de crítica.

Luego que cada uno tome su decisión en base a la información y las necesidades personales que busquen cubrir con el móvil.
 
Borradme de la conjunta, estoy en el puesto nº 221 ( éste el el segundo aviso)
Nota: no sé, porqué los moderadores pedís en mensajes anteriores que no se hable de otro terminal que no sea el Elephone P3000s, ya que la conjunta es para ése móvil, y al mismo tiempo ponéis por las nubes al Coolpad F2, hablando maravillas de él y poniendo comparaciones entre los dos terminales. Parece como si se quisiera reventar la conjunta del Elephone.

en mi opinión son comentarios a nivel personal y mas que reventarla lo que quieren es que tengáis clara y toméis la mejor elección,
y claro que no se debería hablar de otro modelo que no sea lo de esta conjunta porque si no se llena de características de otros modelos, así que hay que poner un limite que aun asi me parece que son bastante permisivos porque dejan dar alguna opinión, yo directamente dejaría este hilo para decir "apuntarme" y "borrarme", los demás comentarios a otro hilo.
 
en mi opinión son comentarios a nivel personal y mas que reventarla lo que quieren es que tengáis clara y toméis la mejor elección,
y claro que no se debería hablar de otro modelo que no sea lo de esta conjunta porque si no se llena de características de otros modelos, así que hay que poner un limite que aun asi me parece que son bastante permisivos porque dejan dar alguna opinión, yo directamente dejaría este hilo para decir "apuntarme" y "borrarme", los demás comentarios a otro hilo.
Mejor explicado imposible, os aseguro que no opinamos nada de nada sobre el terminal las pocas veces que se dice algo es por preguntas directas de los foreros, nosotros hacemos las conjuntas que nos pedis(ya estamos baruntado la del Meizu note por que varios foreros nos lo han sugerido) no las que nosotros quisieramos hacer esa es la diferencia que nos caracteriza con otros foros donde hacen las cojuntas que les interesan.
 
Borradme de la conjunta, estoy en el puesto nº 221 ( éste el el segundo aviso)
Nota: no sé, porqué los moderadores pedís en mensajes anteriores que no se hable de otro terminal que no sea el Elephone P3000s, ya que la conjunta es para ése móvil, y al mismo tiempo ponéis por las nubes al Coolpad F2, hablando maravillas de él y poniendo comparaciones entre los dos terminales. Parece como si se quisiera reventar la conjunta del Elephone.
Macho, nosotros montamos, vosotros elegis. Yo he recomendado de las tres el f2 desde el principio, pero es una opinión personal y sin probar los tres terminales.... Tu sabras lo que buscas o primas. A mi que haya un sitio por donde pasar el dedo me da igual, el nfc lo mismo, pero una pantalla de 5,5 y un procesador snapdragon con 4g... Me tira. De zopo no digo mas que lo que sé, tuve uno maravilloso y he visto 3-4 modelos desastrosos. Coolpad no lo he probado pero he tenido gente que controla y lo recomienda. Por mi hubiera sacado adelante la conjunta del nubia y no salio... Cada cual quiere lo que considera y nosotros intentamos ayudar pero oye tu puedes ir a Alí y comprar lo que te apetezca

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Cansado de tantos retrasos, fallos y mentiras elephonicas, ruego a los moderadores que me eliminen de esta conjunta. Soy el nº 5 (de los pioneros, vamos....). Me voy a la del ZOPO ZP999) a apuntarme, que no hay color.
Feliz año a todo el personal.
Un saludo.
 
Yo solo digo, que hay que ser coherente en los mensajes. No puedes pedir a foreros que preguntan por el Jiayu S3 que no se hable de otros terminales que no sea el Elephone, y en mensajes sucesivos, el que lo pide, hable del Coolpad. Hay un dicho para eso: "Haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga"
Y no quiero que se me malinterprete, que no estoy atacando a nadie en particular, sólo que no me parece correcto.
Que los moderadores hablen de los terminales me parece bien, de hecho mi decisión fue por un comentario de uno, pero me parece que si la conjunta es sobre un terminal, sólo se debería hablar de las características, pros y contras de ése terminal.
Repito que no ha sido mi intención atacar a nadie, pero que me chocó éso y lo puse en el mensaje.
Un saludo.
 
Sin intención de polemizar en absoluto y desde el más profundo agradecimiento a los organizadores por su labor que entiendo complicadisima, estoy de acuerdo con el anterior mensaje.

Entiendo que se debería poder exponer todo lo que se encuentre a favor y en contra del terminal del que hablamos exclusivamente. Y sin contemplaciones ni medias tintas, pero, a poder ser, con verdades y datos comprobados. Es comprensible que todos hagamos comparaciones, pero hay que evitarlas porque poco o nada suelen tener que ver dos terminales distintos.

Estaría muy bien poner todas las reviews e información recopilada actualizada al máximo posible en el primer post para poder referir ahi a los que preguntan y no se leen las más de 100 paginas del hilo.

Y ahora, en la medida de lo posible, al turrón. A conseguir stock, un buen precio y SAT, si es posible. Y si no va a poder ser, se explica y se cierra, que no es la primera vez y no pasa nada. Y con esa información definitiva, decidimos cada uno con la información que tenemos y la aventura es la aventura.

Gracias y perdón por el sermón....pero es que es domingo.
 
Sin intención de polemizar en absoluto y desde el más profundo agradecimiento a los organizadores por su labor que entiendo complicadisima, estoy de acuerdo con el anterior mensaje.

Entiendo que se debería poder exponer todo lo que se encuentre a favor y en contra del terminal del que hablamos exclusivamente. Y sin contemplaciones ni medias tintas, pero, a poder ser, con verdades y datos comprobados. Es comprensible que todos hagamos comparaciones, pero hay que evitarlas porque poco o nada suelen tener que ver dos terminales distintos.

Estaría muy bien poner todas las reviews e información recopilada actualizada al máximo posible en el primer post para poder referir ahi a los que preguntan y no se leen las más de 100 paginas del hilo.

Y ahora, en la medida de lo posible, al turrón. A conseguir stock, un buen precio y SAT, si es posible. Y si no va a poder ser, se explica y se cierra, que no es la primera vez y no pasa nada. Y con esa información definitiva, decidimos cada uno con la información que tenemos y la aventura es la aventura.

Gracias y perdón por el sermón....pero es que es domingo.
Este post en la medida de lo posible es para apuntarse, si nosotros tenemos offtopic en medio no podemos ser eficientes. Si te apetece hacer un hilo recopilatoroo me parece una buena idea y te animo a ello

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Yo solo digo, que hay que ser coherente en los mensajes. No puedes pedir a foreros que preguntan por el Jiayu S3 que no se hable de otros terminales que no sea el Elephone, y en mensajes sucesivos, el que lo pide, hable del Coolpad. Hay un dicho para eso: "Haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga"
Y no quiero que se me malinterprete, que no estoy atacando a nadie en particular, sólo que no me parece correcto.
Que los moderadores hablen de los terminales me parece bien, de hecho mi decisión fue por un comentario de uno, pero me parece que si la conjunta es sobre un terminal, sólo se debería hablar de las características, pros y contras de ése terminal.
Repito que no ha sido mi intención atacar a nadie, pero que me chocó éso y lo puse en el mensaje.
Un saludo.
A ver como creador de este hilo, os digo. Me gusta el offtopic, me gusta que se pueda hablar de todo. A mi que hablen de otros modelos pero todo tiene un pero. Te pongo un ejemplo, en la del zopo están hablando de roms del terminal en la conjunta y nadie a abierto un hilo con las roms del terminal, esa información se va a perder y es una pena. Si alguien dice me gusta el jiayu, me gusta es opinión. Si pasamos a describirlo y no creamos su hilo, eso se va a perder. Las conjuntas son una pequeña parte de este gran foro, no se si me explico. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba