Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

A mi lo que me gustaría saber es cómo veis el tema ahora mismo los organizadores, ¿Tiene pinta de llegar a buen puerto la conjunta?

Lo digo porque ya sabéis toda la rumorología que hay alrededor del terminal, tanto especificaciones como disponibilidad y no sé si el ánimo por sacarla sigue intacto, sobretodo viendo como con los retrasos tenemos a la vuelta de la esquina terminales alternativos de los que seguramente haya conjunta.
¿Cómo está la situación más o menos?

Un saludo y muchas gracias por vuestra labor.
 
A mi lo que me gustaría saber es cómo veis el tema ahora mismo los organizadores, ¿Tiene pinta de llegar a buen puerto la conjunta?

Lo digo porque ya sabéis toda la rumorología que hay alrededor del terminal, tanto especificaciones como disponibilidad y no sé si el ánimo por sacarla sigue intacto, sobretodo viendo como con los retrasos tenemos a la vuelta de la esquina terminales alternativos de los que seguramente haya conjunta.
¿Cómo está la situación más o menos?

Un saludo y muchas gracias por vuestra labor.

Me uno a la pregunta
 
Me uno a la pregunta
ami personalmente me gusta el terminal obviando las mentiras y constantes retrasos muy completo en bandas de 3g 4g una cámara normalita, otg y nfc ha este precio no me parece mala, lo que pasa esk antes era mucho pepino muy barato y ahora empieza a ser algo mas normal por el precio que tiene pero aun así lo veo buen terminal, esto es opinión personal ehh
 
Metiendome tal vez en donde no me llaman, pero con la intención de ayudar....para los que preguntan cómo van las gestiones de la conjunta

Por la información que hemos visto aquí, en la web de Elephone, en las tiendas, etc, no hay stock y esperan tener para el 31 aproximadamente. Por tanto, los organizadores ahora pueden tener ofertas de X tiendas con buen precio, pero mientras no haya stock confirmado, nada hay que hacer. Es decir, como mínimo, hasta el 31 que haya stock, no habrá noticias concretas de la conjunta.

Seguimos teniendo que armarnos de paciencia.
 
Metiendome tal vez en donde no me llaman, pero con la intención de ayudar....para los que preguntan cómo van las gestiones de la conjunta

Por la información que hemos visto aquí, en la web de Elephone, en las tiendas, etc, no hay stock y esperan tener para el 31 aproximadamente. Por tanto, los organizadores ahora pueden tener ofertas de X tiendas con buen precio, pero mientras no haya stock confirmado, nada hay que hacer. Es decir, como mínimo, hasta el 31 que haya stock, no habrá noticias concretas de la conjunta.

Seguimos teniendo que armarnos de paciencia.
Esa es la cuestion caso 200 terminales y nadie tiene stock toca esperar no hay otra.
 
Buenas noches, me podeis dar de baja en la conjunta, el tiempo apremia, muchas gracias y suerte.
Borrado.
Me paso al coolpad tambien, borrarme del elphone estoy el numero 40, gracias por todo
Borrado.
estimados compañeros de compra, me acaban de regalar otro movil, con lo cual os rogaría me BORREIS DE LA CONJUNTA, mi número es el 148.
gracias a todos y feliz año a todos.
Borrado
Borradme de la conjunta, estoy en el puesto nº 221 ( éste el el segundo aviso)
Nota: no sé, porqué los moderadores pedís en mensajes anteriores que no se hable de otro terminal que no sea el Elephone P3000s, ya que la conjunta es para ése móvil, y al mismo tiempo ponéis por las nubes al Coolpad F2, hablando maravillas de él y poniendo comparaciones entre los dos terminales. Parece como si se quisiera reventar la conjunta del Elephone.

Buenas quiero borrarme de la conjunta tengo los números 151 y 152 gracias
Borrado
Cansado de tantos retrasos, fallos y mentiras elephonicas, ruego a los moderadores que me eliminen de esta conjunta. Soy el nº 5 (de los pioneros, vamos....). Me voy a la del ZOPO ZP999) a apuntarme, que no hay color.
Feliz año a todo el personal.
Un saludo.
Borrado
@Cancerbero13 Hola, me puedes borrar de esta con junta, por favor ?
He cambiado por el Coolpad f2
Gracias y perdón por las molestias.
Borra
borrame de la conjunta
Borrado como usted pide.




Por favor darme el numero de posicion mis cansados ojos apenas disciernen en semejante listado, gracias por ayudarme.
 
Pero creo que estaría bien saber si os dan previsiones de si habrá próximamente stock, porque a lo mejor alguno para no esperar lo pide por su cuenta. No es mi caso porque por ahora no tengo prisa, pero si que he hablado con otros usuarios y están pensando en comprarlo de forma individual para no esperar. Aunque por lo visto ya así también empieza a escasear.

Saludos.
 
Pero creo que estaría bien saber si os dan previsiones de si habrá próximamente stock, porque a lo mejor alguno para no esperar lo pide por su cuenta. No es mi caso porque por ahora no tengo prisa, pero si que he hablado con otros usuarios y están pensando en comprarlo de forma individual para no esperar. Aunque por lo visto ya así también empieza a escasear.

Saludos.
Es que eso solo lo sabe elephone la cantidad de unidades que sacara a la venta el 31, las tiendas deseando vender aunque no tengan stock.
 
Han sacado una rewiev aunque un poco cutre, del Elephone p5000, así que no creo que tarden mucho en comercializarlo.
Me parece muy bonito y me ha dejado bastante impresionado la cámara, como se puede ver al final del video la comparan con la del iphone 6. Así que yo lo más seguro que me coja este, porque no me está gustanto nada que la cámara del p3000s no sea como prometían...
Este modelo no tiene nada que ver con el de la conjunta, gracias por tu aporte pero mejor en el subforo de elphone.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba