Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Como veo que esto no acaba de arrancar y que de día en día se incrementan las incertidumbres sobre este movil. He decidido darme de baja en la conjunta. Mi numero en la lista es 216. Gracias de todos modos
borrado
Yo también me doy de baja en la conjunta, estoy en el puesto número 4.
borrado
Ruego me deis de baja en la conjunta estoi en el numero 47.
borrado
@vilicitano (u otro moderador) si hacéis el favor me dais de baja en este terminal.

Demasiado tiempo esperando (al menos desde junio sigo este terminal) , con unas perspectivas, para que termine siendo otra cosa, y que, no dando atendido el stock están promocionando demasiados modelos. He perdido toda confianza en Elephone. Al margen de la relación calidad/prestaciones /precio, no me gusta que me tomen el pelo. De momento seguiré pendiente del zopo... Mientras mi S2 vaya aguantando.
Salu2
borrado
Otro mas que se baja del carro, lo necesito ya... Mi móvil se ha muerto y necesito otro ya. Gracias por el curro que OS pegais y que la conjunta acabe fenomenal.
borrado
 
Hola, estoy interesado en el elephone p3000s, a ver si conseguimos buen precio
Apuntado
Yo me retiro también, nº 153 y 154. Pero iré pasando por si cambiaran las cosas y se comprueba que hardware tiene de verdad, stock y precio.
Borrados los 2
Me borro de la conjunta. Número 180.

Muchas gracias a los organizadores por su esfuerzo, seguiré de cerca el devenir de la conjunta, he pillado un Coolpad F2 para la parienta, pero mi móvil va a morir en breve...
borrado
[DOUBLEPOST=1419892409][/DOUBLEPOST]
Yo me apunto a la compra
apuntado
[DOUBLEPOST=1419892431][/DOUBLEPOST]
Me podrías borrar a mi también por favor?.
borrado
 
Le sumas IVA, no IVA e impuestos como dices.

Hay tienda española que ya lo tiene en stock y, al que se desgrave el IVA, le sale más rentable por plazo de entrega, precio y garantía, viendo cómo está el tema de los envíos.

¿Cuáles son las otras opciones para que conentas?

Es IVA + impuestos, no es coger el precio del chino y añadir el 21% de iva solamente... en las tiendas Españolas no aumentan el precio por que quieran ganar mucho.
En aduana pagas el IVA + aranceles, mas la gestión (la DUA) y es del total (PVP de compra + portes).
 
Es IVA + impuestos, no es coger el precio del chino y añadir el 21% de iva solamente... en las tiendas Españolas no aumentan el precio por que quieran ganar mucho.
En aduana pagas el IVA + aranceles, mas la gestión (la DUA) y es del total (PVP de compra + portes).
No sé cómo lo hacen pero, a efectos del comprador es el precio base + IVA y los gastos de envío + IVA. Eso es lo que cuenta, cómo calculen el base es cosa de la tienda, donde lógicamente están los gastos y su pequeño beneficio.

Eso sí, te quitas el posible susto de aduanas porque tienen su licencia y permiso de importador.

Lo dicho, quién se desgrave el IVA, que eche cuentas... plazo de entrega, susto de aduanas, dos años de garantía, sat en España.

Y lo dice alguien al que una tienda española le acaba de dar un Jiayu G3S QC nuevo dos días antes de que venciera la garantía de un Jiayu G3 DC....
 
No sé cómo lo hacen pero, a efectos del comprador es el precio base + IVA y los gastos de envío + IVA. Eso es lo que cuenta, cómo calculen el base es cosa de la tienda, donde lógicamente están los gastos y su pequeño beneficio.
Es precio de coste+portes. A esa suma se le añade IVA. Por otro lado, se calculan los aranceles (un % del precio de coste, suele ser entre el 2 y el 4 % según el bien importado). Por otro lado se paga la gestión (relleno de DUA y papeleos), que depende de lo que cobre quien lo gestione y se divide por el nº de unidades importadas. Luego se suma todo.

Ese es el coste final de importar un producto no Europeo.. a eso hay que añadir el margen comercial que quiera la tienda... teniendo en cuenta que han de ofrecer 2 años de garantia que a ellos el fabricante no les dá.
Por eso la diferencia de precios comprando en España, en mi opinión, poca, para el riesgo y los gastos que han de soportar las tiendas aqui.
 
Por eso la diferencia de precios comprando en España, en mi opinión, poca, para el riesgo y los gastos que han de soportar las tiendas aqui.
Insisto, como calculen el precio base nos da igual. Nos llega un producto "libre" de cargas arancelarias, en un plazo razonable y con dos años de garantía (aparte de la semana de prueba por si quieres devolverlo). Si, además, te desgravas el IVA, el precio es más que apetecible. Al menos en ese punto final hemos llegado a un acuerdo.
 
Insisto, como calculen el precio base nos da igual. Nos llega un producto "libre" de cargas arancelarias, en un plazo razonable y con dos años de garantía (aparte de la semana de prueba por si quieres devolverlo). Si, además, te desgravas el IVA, el precio es más que apetecible. Al menos en ese punto final hemos llegado a un acuerdo.

Si, de acuerdo; es más, se apoya a las empresas nacionales, que falta hace.
Aunque como dices tú, como calculen el precio a la gente le dá igual, solo queria aclarar de donde sale la diferencia de precio entre comprar aqui o allí... que no es por que los vendedores aqui quieran ganar mucho...

Aqui el único que gana siempre mucho es el estado, tanto si son importaciones como si es producto nacional. Y entre los impuestos que han de soportar las empresas de aqui y la competencia desleal entre vendedores de otros paises y nacionales que trabajan bajo manga, tenemos la situacion que tenemos...
 
@Cancerbero13 me puedes borrar por favor?
Gracias a los organizadores por el tiempo que le echáis!
Al final me ha podido él ansia navideña. Me he trincado el umi zero por 160 pavitos con la funda buena de regalo. Yo creo que por 20 euritos más es mejor móvil de 5" que el elephone. Para mi la cámara era muy importante y ahí elephone nos la ha dado con queso.
Un saludo y gracias nuevamente. Sueetew!
 
@Cancerbero13 me puedes borrar por favor?
Gracias a los organizadores por el tiempo que le echáis!
Al final me ha podido él ansia navideña. Me he trincado el umi zero por 160 pavitos con la funda buena de regalo. Yo creo que por 20 euritos más es mejor móvil de 5" que el elephone. Para mi la cámara era muy importante y ahí elephone nos la ha dado con queso.
Un saludo y gracias nuevamente. Sueetew!
¿Por qué dices que es mejor? En mi caso el 4G me parece fundamental. No entiendo por qué, a estas alturas, los siguen fabricando sin ello...
 
¿Por qué dices que es mejor? En mi caso el 4G me parece fundamental. No entiendo por qué, a estas alturas, los siguen fabricando sin ello...
Hombre es como todo, cada uno le da importancia a unas cosas. Yo eel 4g es que me da igual. Yo tengo tarifa cortita, los vídeos los veo con wifi y ,con 3g, hasta ahora, no me ha ido nada lento. Facebook, Twitter, los periódicos, whatsapp va instantáneo. Así que me da igual el 4g, no me aporta nada. Por ejemplo si me aporta una cámara con sensor imx214 de Sony, una carga de 40% en 15 minutos, una pantalla superamoled fhd que me encantan,el procesador tiene mas potencia,lo fino que es, sólo 6.7mm. Por eso a mi me parece mejor, pero al que le importe el 4g o el nfc está claro que no se lo parecerá .
Si el elelephone hubiera traído mejor cámara yo seguiría en la conjunta fijo.
Perdón por hablar de las características de otro móvil aquí en este hilo. Era para contestar a nemo.
 
El UMI Zero es la otra alternativa que barajo yo, es 4G, NFC y lector de huellas contra una cámara buena, mejores dimensiones y pantalla.

El 4G yo solo lo veo necesario para ver videos donde no haya wifi, para mi es un extra porque con el 3G para navegar y whatsapp creo que es suficiente, lo mismo que el lector de huellas y el NFC que lo tenía pensado utilizar con etiquetas en mis localizaciones habituales, por ejemplo para activar/desactivar el bluetooth al entrar en el coche, quitar el wifi al salir de casa o activarlo al entrar, otras configuraciones en el trabajo etc... con pasar el movil por la etiqueta ya se activa una configuración sin ni siquiera activar la pantalla.

La cámara buena del UMI pues a todos nos gusta aunque no seamos profesionales que las fotos tengan unos buenos colores y que funcionen aunque falle algo la luz, las dimensiones se agradecen siempre en el pantalón y tener tanto gorilla glass 3 delante como detrás y una pantalla fullHD también suena bien.

Así que dudas y dudas... al ver si los compañeros que tienen el P3000S siguen opinando y mientras sabemos el precio final de la conjunta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba