Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Yo todavía estoy interesado en este móvil, ya que no me corre prisa. Me ha decepcionado un poco el tema de la cámara, pero para el precio que tiene no encuentro un 5'' más completo.
Otra cosa ¿tenéis pensado hacer una conjunta de Jiayu S3 de 3gb que es que tiene nfc? Ha mi mujer le da igual el tamaño, todo va al bolso
 
Pues yo, también sigo interesado, bueno, si no hay mas sorpresas de ultima hora con este teléfono, a esperar toca, saludos.
 
Bueno después de 4 días leyendo las 147 páginas de este hilo ( no quiero ofender a nadie pero es lo mas aburrido que he leído en mi vida) me he decidido a apuntarme si es posible, haber si tenemos suerte y nos dan ya stock por fin.

Feliz salida y entrada a todos y todas:smile:
 
Buenos días y feliz año para todos. Ante la imposibilidad de conseguir stock seguro y la imposibilidad de que elephone diga la verdad aunque sea de rebote. He decidido compartir un cupón con vosotros de el mejor precio. Se que a van a entrar 200 unidades o acaban de entrar. Por lo que no quieren reservar nada y mucho menos a este precio. Con lo que seguramente los más rápidos se llevaran el gato al agua. Se han comprendido a atendernos con preferencia pero eso yo no lo puedo garantizar, por otras conjuntas que he hecho se son serios pero como toda gran empresa son lentos como ellos solos, en fin como os prometí por dejo el mejor precio, venta desde China sin sat en España. Siento no poderos garantizar el stock pero el fabricante es así de listo, mas no podemos hacer. Precio del elephone P300s 163.99 dólares si lo encuentres mas barato, en Carrefour te devuelven la diferencia, casi diez dólares por teléfono que estaban trincando en otros sitios . En fin el que quiera el cupón que lo pida. Víctor.
 
Hola

Me interesa el cupón. 2 cupones más bien.

Nunca he hecho una compra conjunta, ¿Me podrías explicar como va esto de los cupones y cómo funciona? Siento mi ignorancia.

Otra duda. Doy por hecho que las especificaciones del móvil son las que se presentaron desde el principio, sin cambio alguno

El SAT también me interesaría, pero ¿exíste alguna posibilidad si espero más o la cosa va a ser imposible?


saludos
 
Hola

Me interesa el cupón. 2 cupones más bien.

Nunca he hecho una compra conjunta, ¿Me podrías explicar como va esto de los cupones y cómo funciona? Siento mi ignorancia.

Otra duda. Doy por hecho que las especificaciones del móvil son las que se presentaron desde el principio, sin cambio alguno

saludos
Vas a la web aplicas el cupón y se ajusta el precio automáticamente. Fácil y con fundamento. Las especificaciones la pondrá el su web, yo me dediqué a recoger información de Internet. O sea puede variar algún aspecto. Víctor
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba