Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Hola vilicitano estoy interesado en mis 4 cupones mándamelos por favor, Y otra cosilla. Por qué no organizas una conjunta del umi zero¿
 
Quiero que el cupón, voy a comprarlo, me lo envías por favor? @vilicitano.

Enviado desde mi VOYAGER2 DG310 mediante Tapatalk
 
Vas a la web aplicas el cupón y se ajusta el precio automáticamente. Fácil y con fundamento. Las especificaciones la pondrá el su web, yo me dediqué a recoger información de Internet. O sea puede variar algún aspecto. Víctor

Ok. Gracias

Y el cupón es un código no? ¿Lo publicais en el general o lo madáis por privado? ¿Y que web de compra es?

El tema del envío para evitar la aduana , esto lo puedo hablar con el vendedor o me va a tocar pagar?
He visto que suele haber dos problemas en aduana, uno es la batería -que la pueden retener y enviarla más tarde- y el otro tener que pagar extra. ¿Es posible evitar esto? ¿Tendría que hablarlo con el vendedor?


Gracias
 
Hola

Me interesa el cupón. 2 cupones más bien.

Nunca he hecho una compra conjunta, ¿Me podrías explicar como va esto de los cupones y cómo funciona? Siento mi ignorancia.

Otra duda. Doy por hecho que las especificaciones del móvil son las que se presentaron desde el principio, sin cambio alguno

El SAT también me interesaría, pero ¿exíste alguna posibilidad si espero más o la cosa va a ser imposible?


saludos
Enviado. Victor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Hola vilicitano estoy interesado en mis 4 cupones mándamelos por favor, Y otra cosilla. Por qué no organizas una conjunta del umi zero¿
Enviado, las conjuntas queman mucho ya que para alguien que no busca beneficio económico aguantar a tanto tonto como hay se hace duro. No te extrañe si es la última que hago, por este foro y por sus usuarios haría todo pero... Victor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Enviado, las conjuntas queman mucho ya que para alguien que no busca beneficio económico aguantar a tanto tonto como hay se hace duro. No te extrañe si es la última que hago, por este foro y por sus usuarios haría todo pero... Victor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.

Comprensible. Hay demasiada impaciencia en la gente. Una forma más de practicar la paciencia.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba