Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Gracias, ya está pedido. He marcado el envío por Netherlands Post, aunque me subiera el precio un dólar. ¿Es más fiable en cuanto a aduanas, no?
Todos los envíos gratuitos suelen tener muy pocas posibilidades de pillar aduanas, todas por igual. Victor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Feliz Año a todos y muchas gracias a los organizadores por el tiempo que han dedicado y la paciencia consumida, en mi caso me mantengo con la idea de el primer dia que me apunté a la conjunta, ciertas caracteristicas sobre el teléfono eran más que previsibles y a las demás la paciencia les ganará la batalla, así que cuando algún organizador como @vilicitano pueda, le agradecería que me enviase el cupón. Gracias y un saludo para todos.
 
Estoy apuntado a la conjunta, pero antes de solicitar el cupón, si no es mucho abusar ¿Se han solucionado los problemas que tenía con el cargador? , ¿Desde que página compramos? y sobreentiendo que al final no habeis podido probar el cacharro no?. Gracias y perdón por mis temores
 
@vilicitano por favor pasarme el cupón, gracias por vuestro trabajo y feliz año. Siempre a su servicio Mi comandante
Enviado
Hola Victor, te agradeceria si me pasas el cupón. Muchas gracias. Estoy apuntado en la conjunta. Un saludo!!
Enviado
Me podrias pasar el codigo? Gracias
Enviado
Feliz Año a todos y muchas gracias a los organizadores por el tiempo que han dedicado y la paciencia consumida, en mi caso me mantengo con la idea de el primer dia que me apunté a la conjunta, ciertas caracteristicas sobre el teléfono eran más que previsibles y a las demás la paciencia les ganará la batalla, así que cuando algún organizador como @vilicitano pueda, le agradecería que me enviase el cupón. Gracias y un saludo para todos.
Enviado
 
Por favor estoy ansioso por el teléfono, pero alguien me puede decir si han solventado los problemas que tenían en antriores remesas, sobre todo con el cargador. Gracias por anticipado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba