Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Buenas y feliz año,@Cancerbero13 me puedes pasar el código para 2 unidades que tenia apuntadas.
Gracias
Enviado.
Por favor estoy ansioso por el teléfono, pero alguien me puede decir si han solventado los problemas que tenían en antriores remesas, sobre todo con el cargador. Gracias por anticipado
Eso solo se sabrá cuando llegue esta segunda remesa.
 
Buenos días y feliz año para todos. Ante la imposibilidad de conseguir stock seguro y la imposibilidad de que elephone diga la verdad aunque sea de rebote. He decidido compartir un cupón con vosotros de el mejor precio. Se que a van a entrar 200 unidades o acaban de entrar. Por lo que no quieren reservar nada y mucho menos a este precio. Con lo que seguramente los más rápidos se llevaran el gato al agua. Se han comprendido a atendernos con preferencia pero eso yo no lo puedo garantizar, por otras conjuntas que he hecho se son serios pero como toda gran empresa son lentos como ellos solos, en fin como os prometí por dejo el mejor precio, venta desde China sin sat en España. Siento no poderos garantizar el stock pero el fabricante es así de listo, mas no podemos hacer. Precio del elephone P300s 163.99 dólares si lo encuentres mas barato, en Carrefour te devuelven la diferencia, casi diez dólares por teléfono que estaban trincando en otros sitios . En fin el que quiera el cupón que lo pida. Víctor.
[DOUBLEPOST=1420136247][/DOUBLEPOST]Enviame el cupon por favor
 
Perdona se me olvido decírtelo borrame de la lista porfavor, muchas gracias
 
Ieup, mandame por favor 15 cupones. Los 11 mios y 4 de Bitxik. Gracias y Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
¿Al final tenemos cocinero? Y el tema de la funda,... ¿nos la mandarán a nosotros tambien?

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Bueno finalmente me he decidido, por favor mandarme el cupon. Por cierto como se pone lo del cupon en la web? Y se puede pedir tb con funda?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba