Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

A la espera del cupón, estoy en la posición 59 @osturju77. ¿Cómo se hace la compra? Gracias.
En el privado te pasan el cupón y el enlace a la tienda. Entras en el enlace, añades el teléfono al carrito, cuando hayas terminado de añadir artículos al carro (por si quieres comprar una funda) entras en el mismo y añades el cupón, después ya es seguir la compra como se hace en cualquier tienda virtual.

Saludos.
 
En el privado te pasan el cupón y el enlace a la tienda. Entras en el enlace, añades el teléfono al carrito, cuando hayas terminado de añadir artículos al carro (por si quieres comprar una funda) entras en el mismo y añades el cupón, después ya es seguir la compra como se hace en cualquier tienda virtual.

Saludos.
Perfecto, muchas gracias por la aclaración y a los organizadores por su tiempo y trabajo.
 
Me podéis mandar el cupón soy el número 26.
Muchas gracias por vuestro excelente trabajo.
 
cuando podais me pasais el cupon para los cuatro que tengo pedidos

saludos
Enviado
Buenoooo, que llego tarde, @vilicitano pasame un cupon, si todavía queda alguno, saludos.
Enviado
@vilicitano me pasas cupón por favor. Feliz año a todos.
Enviado
Señores @vilicitano y/o @Cancerbero13 , por favor el superviviente nº 42 de la conjunta relcamando código. Ha llegado la hora (o el día o el año) de arriesgarse :blush: A ver qué tal sale esto. Muchas gracias por vuestro tiempo y dedicación.
Enviado
Holaaaa! Feliz año!!! Me puedes enviar el cupón?

Muchas gracias
Enviado
 
Buenas noches y feliz año.
Podéis enviarme el cupón? No estoy en el listado pero he tratado de inscribirme con dos mensajes anteriores.
Muchas gracias por todo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba