Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! ELEPHONE P7000 IGOGO precio 173,13 colores blanco o negro y 162,82 oro

A alguien mas le sucede que ha recibido un tracking falso despues de una semana y mwdia de haber pagado?

@eltilaraya es normal esto que hacen?
 
Acabo de comprarlo y después de leer los comentarios de la gente estoy empezando a asustarme y arrepentirme de la compra.

Todavía no he recibido respuesta al privado que le envíe al comercial con en número de pedido
 
Hola, por favor enviame un codigo para uno en color negro.
Muchas gracias.
 
Hola, por favor, pásame un código para el dorado. Lo ha visto una hermana y le ha encantado el móvil.

Gracias por adelantado
 
Hola buenas..... Por decir algo.
Resulta que he recibido un paquete incompleto con el número de seguimiento que me dieron y es que me han enviado únicamente la funda. Como lo leéis... El teléfono ni se asoma. Estoy alucinando.... Que después de toda la espera... Trabas.... Y problemas surgidos Ahora me encuentro con ésto. Increíble. No sé cómo calificarlo.

Pedido IS1506230407213063
@igogo @eltiolaraya
 
Hola buenas..... Por decir algo.
Resulta que he recibido un paquete incompleto con el número de seguimiento que me dieron y es que me han enviado únicamente la funda. Como lo leéis... El teléfono ni se asoma. Estoy alucinando.... Que después de toda la espera... Trabas.... Y problemas surgidos Ahora me encuentro con ésto. Increíble. No sé cómo calificarlo.

Pedido IS1506230407213063
@igogo @eltiolaraya
Voy a decirselo al comercial ahora mismo. Te pido.perdon

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba