Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Jiayu G2F (100 $-74 €) CON ENVIO POR NL Actualizado prcfrog.

A mi me sale en 17track 2014-07-29 12:41 , the item is pre-advised
No tengo ni idea de lo que significa jaja
 
A mi me sale en 17track 2014-07-29 12:41 , the item is pre-advised
No tengo ni idea de lo que significa jaja
Yo creo que esta todavía en proceso de entregarse a NL post, en el último envío que tuve con esta empresa de transporte, a los pocos días cambio por esto que os adjunto, yo creo que en total fueron 10 días.

img.tapatalk.com_d_14_07_29_y5ynuzuj.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que esta todavía en proceso de entregarse a NL post, en el último envío que tuve con esta empresa de transporte, a los pocos días cambio por esto que os adjunto, yo creo que en total fueron 10 días.

img.tapatalk.com_d_14_07_29_y5ynuzuj.jpg
Hola, una pregunta... Que aplicación de correo usas? Yo tengo la oficial y a mi no me sale tan detallado...

...A sido mi Teclast P98 mini.
 
Última edición por un moderador:
Reclamado, mañana os comento, tenemos ganas todos, jajaja. Víctor
 
Buceando un poco por la red he encontrado en stock el G2F en 1949deal.com por 78,89€, aqui teneis el enlace:
http://www.1949deal.com/jiayu-g2f-m...inch-hd-gorilla-glass-2-screen-otg-black.html

¿Que opinión os merece esta tienda?¿Es fiable?
Yo casi todo lo compro a través de Banggood y Alegrecompra y no he tenido ningun problema (y ya he pedido bastantes cosas)
En ofertas exclusivas hay un comercial, le puedes preguntar yo intenté que hicieran oferta para la conjunta pero por lo visto no me entendió muy bien. :smile::smile: Víctor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba