Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

@Enric en el banco te han mentido. Así de claro. La conversión la hace visa (si has pagado con ella).
Yo he comprado decenas de cosas a china y en decenas de páginas, con tarjeta y con PayPal (y con conversion de paypal y tambien de tarjeta), y si pagas en dólares, o PayPal o tu tarjeta te hace la conversión (segun el metodo elegido) y aparece en el movimiento en tu cuenta.

En mi humilde opinión siempre mejor pagar con tarjeta en dólares (o con PayPal pero seleccionando conversión con tarjeta, no conversión PayPal que te roban siempre). Nunca me ha salido mejor el cambio que me ofrece la página directamente a euros.
Como bien decís, depende del banco, o mas bien, de la tarjeta con la que pagues. En mi caso con visa electrón o con mastercard débito siempre me sale mejor.
Lo de pagar directamente en euros solo le veo sentido (en mi caso), por si quieres devolver algo. No se a vosotros, pero a mí no me compensa porque el 90% de las cosas me llegan en perfecto estado y me estoy ahorrando ya unos euros en cada una de esas 90 veces!

Espero haberme explicado bien.

Saludos!

Edit: bueno, estrictamente la del banco no te ha mentido, ellos no te han cobrado comisión directamente, sólo que te hen hecho el cambio dólar euro según sus tablas de cotización (que siempre son peores que la cotización real). Pal caso, lo mismo que si te hubiera mentido vamos....
 
¿Solo 161 euros? O_O ¿Y pagando en dólares?

Entonces porque a mi me cobraron 167,61€ :/
Te lo cobran la comisión depende del tipo de tarjeta que uses y de las condiciones que le pone tu banco.

Eso te lo tendría que decir el banco cuando pagas algo en moneda extranjera, es como si estuvieras cambiando divisa, y tu banco tiene unas normas para ese tipo de tarjetas para el pago con distinta moneda.

Yo como me gusta viajar al extranjero y no llevar mucho dinero tengo una visa que no me cobra comisión y me aplican el mejor cambio del día, pero tuve que mirar mucho porque casi todas cobraban un porcentaje, además tienen un mínimo y te puede pasar que por una compra de 3$ te cobren 5€ de mínimo del cambio de moneda. Con lo que te sale cara la compra.

@Cancerbero13, eres mi ídolo, + de 500 personas, cada una con su problema y nos contestas a todos y con una mano, lo de contentar está claro que es imposible. Cada uno queremos la luna si nos dieran opción. Te mereces todo lo bueno, espero que lo de tu mano se solucione pronto y no tengas que andar mucho de rehabilitación o quirófanos.
 
Te lo cobran la comisión depende del tipo de tarjeta que uses y de las condiciones que le pone tu banco.

Eso te lo tendría que decir el banco cuando pagas algo en moneda extranjera, es como si estuvieras cambiando divisa, y tu banco tiene unas normas para ese tipo de tarjetas para el pago con distinta moneda.

Yo como me gusta viajar al extranjero y no llevar mucho dinero tengo una visa que no me cobra comisión y me aplican el mejor cambio del día, pero tuve que mirar mucho porque casi todas cobraban un porcentaje, además tienen un mínimo y te puede pasar que por una compra de 3$ te cobren 5€ de mínimo del cambio de moneda. Con lo que te sale cara la compra.

@Cancerbero13, eres mi ídolo, + de 500 personas, cada una con su problema y nos contestas a todos y con una mano, lo de contentar está claro que es imposible. Cada uno queremos la luna si nos dieran opción. Te mereces todo lo bueno, espero que lo de tu mano se solucione pronto y no tengas que andar mucho de rehabilitación o quirófanos.
Hoy me han dado muy buenas noticias y por fin he visto la obra de arte en radiografia, una placa de 15cm y 13 tornillos fijados en mi cubito, empiezo el lunes la rehabilitacion pero lo mejor es que ya puedo mirarme la mano sin que me de repelus, la he tenido 4 meses fuera de su sitio desplazada a la izquierda de la muñeca una cosa muy desagradable.
En cuanto a responder ya vais viendo como soy me gusta hacer las cosas bien y me gusta dedicar unos minutos a todos, al igual que otros compañeros lo hacen conmigo cuando tengo una duda.
 
Gracias por las respuestas Cancerbero13$vicsuaes

Me supo muy mal estar semanas esperando para pagar menos y acabar pagando más que nadie.

El responsable de Fantacy me respondio diciendo que ellos me cobraron solo 181.99, sin ninguna comisión. Luego este medio día fui al banco me fui al banco allí la mujer que me antendio me dijo que ni el banco ni VISA me han cobrado ninguna comisión ni se han encargado ellos de la conversión, ella dice que es cosa solo de Aliexpress.

No se quien se ha quedado eso, pero no me creo que el dinero se haya volatilizado y nadie sepña nada. -_-
Enric es por la tasa de cambio que aplica tu banco y en general todos los bancos. En 2016 cuando tu banco te mande el resumen de comisiones aplicadas en 2015(ley de transpariencia), verás en el apartado tarjetas esa diferencia de esta compra.
 
Hoy me han dado muy buenas noticias y por fin he visto la obra de arte en radiografia, una placa de 15cm y 13 tornillos fijados en mi cubito, empiezo el lunes la rehabilitacion pero lo mejor es que ya puedo mirarme la mano sin que me de repelus, la he tenido 4 meses fuera de su sitio desplazada a la izquierda de la muñeca una cosa muy desagradable.
En cuanto a responder ya vais viendo como soy me gusta hacer las cosas bien y me gusta dedicar unos minutos a todos, al igual que otros compañeros lo hacen conmigo cuando tengo una duda.

Genial que todo vaya viento en popa en tu recuperación!
Gracias por tu excelente trabajo, paciencia y por mantenernos siempre tan bien informados!
 
Buenas tardes compañeros de la conjunta yo no he podido entrar hasta ahora mismo me daba error cada vez que lo intentaba como va el tema
gracias por vuestro trabajo
 
@Cancerbero13 cuando puedas apúntame un 3Gb, estoy en la posición 419 con un 2Gb y sufriendo en 17F, gracias por todo el curro que te damos y que te sea leve lo de la mano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En cuanto a lo de esperarse para tener un mejor precio...como se siga devaluando el euro frente al dolar me parece a mí que cada día que pase nos va a salir más caro...ayer subió 4 euros más al cambio :dizzy:

Saludos.
 
En cuanto a lo de esperarse para tener un mejor precio...como se siga devaluando el euro frente al dolar me parece a mí que cada día que pase nos va a salir más caro...ayer subió 4 euros más al cambio :dizzy:

Saludos.
Eso sí es verdad, es un handicap con el que tenemos que contar.
Mira que tenía que bajar el valor del euro cuando sale el bicho este :rage:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba