Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Conjunta pro-soporte Jiayu s3 Xancin Edition

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por androidzinho, 21 Ene 2015.

¿ quieres donar 1€ mas o menos para que Xancin posea el telefono y asi tener roms ?

1. Si , gracias.

215 voto(s)
    94,3%
  2. No , gracias.

13 voto(s)
    5,7%
  1. androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.826
      16.602
      12 Jul 2013
      Domaio (Pontevedra)
      Bueno , pues como dice el titulo esto pretende ser una consulta popular , dirigida principalmente a los inscritos en la conjunta abierta por el Jiayu s3. Decir que este tema es independiente a dicha conjunta , lo he creado tras leer a varios apuntados su interes por el asunto.
      Lo que aqui os propongo es sencillo: de todos es sabido que @Xancin@Xancin es un peazo cocinero y una gran persona ,que se pasa hoooooras y horas ayudando en el foro ( su historial de mensajes lo delata y esta ahi para quien quiera consultarlo ). Ha hecho maravillas (entre otros) para el Xiaomi redmi Note , para el OnePlus One y ahora mismo esta desarrollando en primicia mundial cm11 para el Coolpad f2.
      Contar con el como cocinero para el Jiayu s3 seria un lujazo , pero no dispone de medios materiales para hacerse con uno... asi que he pensado que si todos los apuntados a la conjunta colaborasen con lo que calculo sera menos de un euro , se le podria patrocinar entre todos un terminal para el , con el que poder desarrollar sus roms.
      Espero que a nadie le parezca mal mi propuesta , ni es obligatorio ni pretende ser un chantaje ni nada por el estilo. Los que organizamos las conjuntas no nos beneficiamos materialmente en absoluto , tan solo nos llevamos la satisfaccion de haber podido colaborar con la comunidad y el agradecimiento de esta ( que para mi es mucho).
      Asi que aqui os planteo la encuesta , a ver que tal os parece. Si una mayoria clara esta a favor , abriremos un post en su dia para recaudar las donaciones.
      Ahora mismo somos mas de 200 apuntados , y los que llegaran... podremos hacer ( si os parece ) una conjunta paralela en la que anotaremos a los que esten a favor ( nunca sera una obligacion ni nada por el estilo ). Cuando toque a su fin ,hariamos la division del coste del terminal entre todos los anotados.
      esto se trata de un acto totalmente voluntario y opcional , independiente de la conjunta, toda critica sera bienvenida
      Regístrate para ver este contenido. Es gratis!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 21 Ene 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 27
      • margal.r

margal.r Super Moderador

11.837
          12.008
          17 Feb 2014
          Cerca de Barcelona
          Porsupuestísimo que estoy a favor!!! Creo que no sabemos bien el "lujazo" que supone que un gran maestro como es @Xancin@Xancin pueda desarrollar Roms, recoverys o tutoriales para nuestro futuro móvil. Ya solo por eso doblará su valor y su popularidad... y si encima sale buenoooooo!!!!
          Vamos, que si... contad conmigo:up:

• Me Gusta Me Gusta x 4
          • Gracias Gracias x 1
          • davinux

davinux Simdualero de Platino

• Veteran@
            611
            307
            11 Abr 2013
            Bath, UK
            Me parece una propuesta muy razonable. Si todos colaboramos el importe a pagar seria ridiculo. Apuntame @androidzinho@androidzinho!.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Gracias Gracias x 1
            • Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

No he querido participar en esta inicitiva ya que soy el organizador de la conjunta pero apoyo la inicitiva al 100% seria la leche tener a @Xancin@Xancin de cocinero del S3 solo mirar lo que esta aciendo con el Coolpad f2 somos referencia mundial.

• Me Gusta Me Gusta x 6
                • Gracias Gracias x 1
                • chalry

chalry Simdualero de Platino

339
                    137
                    2 Mar 2014
                    • Me Gusta Me Gusta x 2
                    • Gracias Gracias x 1
                    • ElCalifa

ElCalifa Simdualero de Oro

101
                        42
                        19 Nov 2014
                        Ya está inscrito mi voto afirmativo. Y es una pena que no pueda votar dos veces, ya que recibiré dos móviles de este modelo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
                        • Gracias Gracias x 1
                        • Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

No gracias por suerte tengo trabajo y no necesito vuestra ayuda que lo agradezco es momento de mirar a los que lo necesitan, evidentemente colaborare y generosamente.

• Me Gusta Me Gusta x 3
                            • Gracias Gracias x 1
                            • illuminati83

illuminati83 Simdualero de Plata

58
                                13
                                20 Jun 2014
                                Si se compromete el compi @Xancin@Xancin a darnos entretenimiento para nuestro futuro cacharrito, yo me comprometo a aportar mi granito de arena.
                                Me uno a tu iniciativa.

• Gracias Gracias x 1
                                • ferro.88

ferro.88 Quid Pro Quo Simdualero de Platino

• Veteran@
                                  869
                                  429
                                  23 Sep 2014
                                  Estoy totalmente de acuerdo, que menos que ayudar a este compañero que ofrece tanto por nada.

• Gracias Gracias x 1
                                  • ivisan2

ivisan2 Simdualero de Oro

158
                                      59
                                      4 Jul 2013
                                      Me parece buena idea, 1€ no va a ningún lado pero debiéramos esperar a finalizar la conjunta porque seguro que hay gente que se cae y luego ya tramitar esto

• Gracias Gracias x 1
                                      • antonioantuan

antonioantuan Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe! VIP+

• Cocinero Android
                                        • NAT
                                        • Veteran@
                                        9.038
                                        11.319
                                        7 Ago 2013
                                        Me parece una maravillosa iniciativa.
                                        Significará prestar un gran servicio a los que compremos el S3 en la conjunta de movilesdualsim.
                                        Como ya dije una vez significa un salto cualitativo en el nivel de esta compra.
                                        ¡Gracias por la iniciativa!
                                        Y, por supuesto, ¡Gracias a @Xancin@Xancin !

Última edición: 21 Ene 2015
                                        • Gracias Gracias x 1
                                        • androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.826
                                            16.602
                                            12 Jul 2013
                                            Domaio (Pontevedra)
                                            Si , tendriamos que ver como se hace. De momento , la idea de este post es saber si a la gente le interesa el tema o no , no queremos que nadie se sienta obligado a nada.
                                            Gracias compi.

• Me Gusta Me Gusta x 3
                                            Verificación:
                                            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.