Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Gracias, segun una pagina medio oficial de jiayu , salen el dia 20 en adelante (de este mes) osea, mañana en adelante... a ver que pasa.

Voy a apuntarme.

El Jiayu S3 de 2gb a partir de mañana (que pensándolo bien es como no decir nada).
El Advance de 3 gb, ¡un mes mas tarde!
 
mtksj.com_uploads_allimg_150119_1_15011912243b19.jpg


mtksj.com_uploads_allimg_150119_1_1501191224592O.jpg


mtksj.com_uploads_allimg_150119_1_150119122511Z9.jpg

Antutu de la version 3gb y alguna fotito para relamerse...jiji (cagadito a mi mx4,que bonito)
Fuente: http://mtksj.com/html/mtkshoujizixun/10214.html
 
Última edición por un moderador:
No escribas en mayúsculas, en los foros se considera como si estuvieras gritando.
Se podria interpretar como si estuviese gritando si previamente hubiese tenido alguna discusión con alguien, y como no es asi...simplemente está en mayusculas. :wink:
 
androidzinho diciembrost: 934501 dijo:
mtksj.com_uploads_allimg_150119_1_15011912243b19.jpg


mtksj.com_uploads_allimg_150119_1_1501191224592O.jpg


mtksj.com_uploads_allimg_150119_1_150119122511Z9.jpg

Antutu de la version 3gb y alguna fotito para relamerse...jiji (cagadito a mi mx4,que bonito)
Fuente: http://mtksj.com/html/mtkshoujizixun/10214.html
Si, ya sé, la puntuacion de Antutu no indica nada.
Pero.......¡¡¡Más de 41000 puntos!
Será una tontería..... ¡Pero qué alegria da ver eso!
 
Última edición por un moderador:
De verdad como me gusta ese gris, como me recuerda a mi desafortunado meizu aunque yo soy muy clasico y me gusta mas el negro.
Esta muuuy chulo , y cuanto mas leo acerca de el , mas me gusta... y no era de mis favoritos jiayu.... En el enlace que os he dejado hablan de eso , de la produccion en masa del modelo de 3gb y de la venta de la version estandar , es complicado comprenderlo de todo , las traducciones ya se sabe...
 
Si, ya sé, la puntuacion de Antutu no indica nada.
Pero.......¡¡¡Más de 41000 puntos!
Será una tontería..... ¡Pero qué alegria da ver eso!
El otro dia fui a mediamarkt, y un movil con unas caracteristicas parecias costaba unos 700€... jaj
 
De verdad como me gusta ese gris, como me recuerda a mi desafortunado meizu aunque yo soy muy clasico y me gusta mas el negro.
Ese gris es precioso y ni hablemos ya de los colores del m1 Note. Meizu se lo curra bastante en el aspecto físico, por mucho que se parezca a los de la manzana.
 
Se podria interpretar como si estuviese gritando si previamente hubiese tenido alguna discusión con alguien, y como no es asi...simplemente está en mayusculas. :wink:
Lo lamento paisano pero no, es una regla de internet siempre que se escribe en mayusculas es gritar si o si y va contra las normas del foro, que no lo sabias pues vale pero las normas estan para cumplirlas, gracias por ayudarnos.
 
Si, ya sé, la puntuacion de Antutu no indica nada.
Pero.......¡¡¡Más de 41000 puntos!
Será una tontería..... ¡Pero qué alegria da ver eso!
Eso sin los lollipop que en teoria al aprobechar los 64bits aumenta el rendimiento en un 20%(leido en internet) y con una rom bien optimizada se puede ir a unos 50000 puntitos hay es nada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba