Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Sobre el papel parece que tiene alguna mejor característica, en mi opinión no son demasiado importantes salvo la batería extraible, también hay que recordar que la comparativa la hace Jiayu, (creo que he visto alguna foto sospechosa de retoque) habría que ver la que hace Meizu.. :tonguewink:
Creo que tambien se ha comentado que finalmente el meizu no lleva la lte 800 aunque tambien habra que esperar a que lo confirmen en jiayu

Enviado desde mi 1080P-N003 usando Tapatalk 2
 
Creo que el jiayu s3 si merece la pena, así como nunca he defendido el elephone, este me parece que si es interesante. Animaros y apuntaros a la conjunta de cancerbero y androidziño

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
Es que lo de Elephone es indefendible, menudos caraduras con las fechas de lanzamiento! Venga a anunciar nuevos modelos pero no a sacar los que llevan "hypeando" a bombo y platillo o incluso retrasarlos hasta fecha indefinida... Han superado a la vieja Jiayu de la epoca del G3!
Sinceramente, creo que Jiayu ha cumplido en cuanto a fechas, ahora veremos que tal en cuanto a stock "internacional" porque estoy viendo que se avecina una avalancha de pedidos

Saludos!

P.D.: del compacto S4 no se sabe nada mas, no? Aparte de lo ya anunciado en noviembre y tal... Estaria bien si alguno os enterais de fechas de lanzamiento :blush:
 
Igual se podría considerar crear un hilo aparte sobre este modelo, lo dejo caer antes de que empecemos a rellenar esto con información que vaya saliendo del móvil ( y comparaciones que algunos harán con otros modelos que están a punto de salir) y, como he leído alguna vez, no "ensuciar" el hilo de la conjunta. Que conste que a mi personalmente no me molesta en exceso esta mezcla de información/conjunta pero he visto quejas más de una vez y entiendo la postura.
 
Buenas tardes, estoy interesado en la versión de 2gb, aunque si finalmente se decide pedir la de 3gb también me apunto. Gracias.
[DOUBLEPOST=1420718116][/DOUBLEPOST]Por si sirve de referencia, el 2GB sale por 153 euros, envío gratis en aliexpress.
 
Buenas en 1949deal.com veo el de 2gb a 152 € en presell y el de 3gb a 160€ sin stock....Ojalá ronden estos precios...
 
Última edición por un moderador:
¿Se sabe algo de los colores?, en algunas tiendas ponen que lo tendrán en blanco, pero no hay fotos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba