Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Buenas tardes,

Me interesa el de 3 Gb, me parece brutal prestaciones-precios.

Apuntame. Gracias.
 
Podris editarme?
Estoy en el 49 como Ricardo Bogarin Bianco.
Me dió pena ser el único con tres nombres, y me puse un seudónimo. XD
 
Lamentablemente yo aqui no me puedo meter mas que me pese yo soy el primero que quiero ayudar a mi amigo, pero este hilo es exclusivamente para la conjunta ademas yo solo puedo ser neutral y no puedo nombrarme como representante de mas de 100 personas que estan apuntadas solo puedo hacer lo que implica la conjunta, ....
Pero lo puedes hacer tu personalmente.
Pues.... no se me ocurre como.
Pero que conste que me encantaría que un cocinero como xancin mejorara la ROM del móvil, haciendo que consumiese menos batería, mejorando la aplicación de la cámara........ y con yo que se más.
Y enseñándonos a usarla.
Creo que sería genial para todos y serviría para darle valor añadido a esta conjunta.
De todas formas, ¡Gracias por tu ofrecimiento @Xancin :up:!
 
Hola de nuevo, tengo una duda.
Hace mucho tiempo tenía un ThL W3+, pero siempre lo usé con una sola SIM.
Este Jiayu S3 veo que también tiene dos SIM, alguien sabe que tanto rinde la batería usando dos SIM al mismo tiempo en estos móviles?, una la pienso usar para llamadas y la otra para el 3G.
Gracias.
 
Hola de nuevo, tengo una duda.
Hace mucho tiempo tenía un ThL W3+, pero siempre lo usé con una sola SIM.
Este Jiayu S3 veo que también tiene dos SIM, alguien sabe que tanto rinde la batería usando dos SIM al mismo tiempo en estos móviles?, una la pienso usar para llamadas y la otra para el 3G.
Gracias.
Tiene una batería de 3000mah te va durar mas de un día de sobra.
 
Tiene una batería de 3000mah te va durar mas de un día de sobra.
Eso espero, lo que sucede es que este tema de las frecuencias me tiene loco, actualmente con mi Galaxy S3 uso Movistar (frecuencia 850), pero este Jiayu S3 no trabaja en la frecuencia 850 para el 3G,, sólo par el 2G, así que lo que pienso hacer es seguir usando mi SIM Movistar para llamadas y comprar una SIM prepago de otro operador que trabaja con el 3G en la frecuencia 900 (como el Jiayu S3). Gracias !
 
Última edición:
Hola
Viendo como se está poniendo esto... apuntame por favor a uno de 3gb
Y gracias por vuestra dedicacion
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba