Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Buenas noches! Apuntan e uno de 2 gb aunque también me interesa el de 3 gb en función de la diferencia de precio y disponibilidad. Un saludo.
 
Pueden decir que vale 10 dolares total no hay stock en cuanto tenga te lo ponen a 210 dolares y santas pascuas y aqui no pasa nada.


Las tiendas lo suelen mandar con un valor bajo para que no lo paren en aduanas, por lo menos en España, en vuestro pais ni idea de como funcionara.

Aquí, con tal de sacarte dinero, buscan el terminal por la internet y aplican el precio que figure en sitios web. Depende del vista de aduanas, aquí, hacen lo que quieren.
 
Pues.... no se me ocurre como.
Pero que conste que me encantaría que un cocinero como xancin mejorara la ROM del móvil, haciendo que consumiese menos batería, mejorando la aplicación de la cámara........ y con yo que se más.
Y enseñándonos a usarla.
Creo que sería genial para todos y serviría para darle valor añadido a esta conjunta.
De todas formas, ¡Gracias por tu ofrecimiento @Xancin :up:!

Por avivar el tema, yo soy otro de los dispuestos a co-financiar un terminal para poder tener una ROM optimizada (además, pondría 2€ ya que represento a 2 compradores jejeje). Con el ritmo que vamos creciendo en la conjunta, creo que se podrá ejercer la presión suficiente para que faciliten el proceso de cocinado, no?
 
Por lo que se ve, al menos en jiayu-store, para la próxima semana ya se empezarán a saber precios "más reales" (porque se podrán hacer preorders).
 
Hola,
A falta de precio, condiciones y saber si la ROM viene completamente traducida sin nada en chino (ya pedí un G4S y algo sí que venia en chino), apúntame con 3 de 3Gb (la familia, que cambiamos de móvil por lotes :tonguewink:)

Gracias.
 
Sí la cámara no es una patata.. Me apunto por el de 3gb
Se supone que solo hay 3 terminales en el mundo para hacer reviews / betatesters y que en la primera review (que curiosamente es española) parece ser que el móvil funciona bien, pero que todavía tienen que pulir el software de la cámara (está bastante verde el soft del teléfono, pero aun así no sé qué tal irá la cámara con una buena app de fotos) y la gestión de memoria/almacenamiento.
 
Seria interesante negociar una funda y un protector de pantalla ya de paso, para que el "aparatito" está seguro desde el primer día...
 
Buenas noches! Apuntan e uno de 2 gb aunque también me interesa el de 3 gb en función de la diferencia de precio y disponibilidad. Un saludo.
Apuntado
Aquí, con tal de sacarte dinero, buscan el terminal por la internet y aplican el precio que figure en sitios web. Depende del vista de aduanas, aquí, hacen lo que quieren.
Aqui no lo hacen por falta de personal.
Sí la cámara no es una patata.. Me apunto por el de 3gb
la camara es sony de gama media, mala no puede ser otro tema es el sofware pero hay miles d aplicaciones.
Hola,
A falta de precio, condiciones y saber si la ROM viene completamente traducida sin nada en chino (ya pedí un G4S y algo sí que venia en chino), apúntame con 3 de 3Gb (la familia, que cambiamos de móvil por lotes :tonguewink:)

Gracias.
Pues es algo que no puedeo asegurarte pero en la review que hay rulando por internet, y en este hilo mas atras, comentan que esta en Español.
Los tres apuntados.
Seria interesante negociar una funda y un protector de pantalla ya de paso, para que el "aparatito" está seguro desde el primer día...
Siempre se intenta aunque no siempre se consigue.
 
Pues a falta de saber precios y al igual que dije en la conjunta del Meizu Note, estoy interesado en este móvil, así que si no condiciona a nada el apuntarse, pues contar conmigo para uno de 3GB.
Por cierto, también apoyaría a cofinanciar un terminal para @Xancin con un par de euros para asegurarnos una buena y larga vida para este terminal.

Un saludete!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba