Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

en pandawill dicen que lo envían el basic el 31 de este mes y el advanced el 15 de febrero
fastcardtech, el basic el 25 y el advanced no pone
en geekbuying el basic y el advanced salen el 10 de febrero
 
Última edición:
Están saliendo precios elevados para lo que pensábamos.
 
Última edición:
170€ puesto en casa el basic, no me parece una locura.


Habra ke dar con alguna web fiable que deje pagar con paypal y que se comprometa a una entrega en determinadas fechas (para que no se eternice mucho la espera).... para estas cosas yo huyo de aliexpress....

Ufffff, esperemos que el de 3Gb no pase de 200... ya podian haber sacado el de 2Gb con NFC....
 
Habra ke dar con alguna web fiable que deje pagar con paypal y que se comprometa a una entrega en determinadas fechas (para que no se eternice mucho la espera).... para estas cosas yo huyo de aliexpress....

Ufffff, esperemos que el de 3Gb no pase de 200... ya podian haber sacado el de 2Gb con NFC....

alegrecompra pone que tienen en stock y son bastante serios.
 
Creo que no deberíamos precipitarnos y dejar que los organizadores hagan su trabajo. En el del elephone p3000s se habló mucho del precio y al final se sacó 10$ mas barato sobre el precio mas bajo que ofrecían los vendedores así que paciencia compañeros.
Salud
 
Está en preventa para el 31 enero

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba