Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

se supone que sacaron una remesa de 50.000 unidades en china, por lo que posible, es posible que lo de alegrecompra sea verdad.
 
Apuntame uno de 3gb a ver si se saca un buen precio
Apuntado
en alegrecompra pone como que tienen en stock el basic, 199,99$ en negro
en pandawill dicen que lo envían el basic el 31 de este mes y el advanced el 15 de febrero
fastcardtech, el basic el 25 y el advanced no pone
en geekbuying el basic y el advanced salen el 10 de febrero
Es jiayu tener paciencia que saldra algo muy bueno, pero hasta que no suelte stock jiayu poco podremos hacer.
Habra ke dar con alguna web fiable que deje pagar con paypal y que se comprometa a una entrega en determinadas fechas (para que no se eternice mucho la espera).... para estas cosas yo huyo de aliexpress....

Ufffff, esperemos que el de 3Gb no pase de 200... ya podian haber sacado el de 2Gb con NFC....
A quien compremos sera fible sin duda y puede ser perfectamente en aliexpress, he comprado muchisimo en aliexpress y nunca he tenido problemas con el sistema de proteccion al comprados, lo mismo no lo puedo decir de pay-pal.
Se van a negociar con alguna tienda en españa?
Si y no saben que no pueden llegar a los precios que sacamos en las tiendas chinas lo que se intentara es que tenga Sat en España.

alegrecompra pone que tienen en stock y son bastante serios.
A esos nos le compro ni a mitad de precio llevan un año que solo dejan gente insatisfecha, pero si tu quieres los puedes comprar.

Creo que no deberíamos precipitarnos y dejar que los organizadores hagan su trabajo. En el del elephone p3000s se habló mucho del precio y al final se sacó 10$ mas barato sobre el precio mas bajo que ofrecían los vendedores así que paciencia compañeros.
Salud
Gracias tu que conoces la del elephone sabes el trabajo que lleva esto.
. Víctor

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.
Gracias maestro.

Apúntame 1 de 3GB
apuntado.
 
Hola. Desearía el de 3gb. Gracias
Apuntado.
@Cancerbero13 apúntame uno de 2gb por favor. Gracias!
Apuntado.



se supone que sacaron una remesa de 50.000 unidades en china, por lo que posible, es posible que lo de alegrecompra sea verdad.
Por favor mirar quien esta apuntado el primero y quien tiene mas ganas de compararlo pero mis años de experiencia y las veces que me la han liado los chinos, me gritan al oido ten paciencia y no te fies ni de tu sombra, lo de siempre se comprar cuando se confirme stock.
 
Creo que seria muy interesante el sat en españa y a ver el sistema de devoluciones no me fio de los gps de jiayu por experiencia
 
Por favor mirar quien esta apuntado el primero y quien tiene mas ganas de compararlo pero mis años de experiencia y las veces que me la han liado los chinos, me gritan al oido ten paciencia y no te fies ni de tu sombra, lo de siempre se comprar cuando se confirme stock.

Yo estoy apuntado para aprovecharme de la experiencia de los que hacen estas conjuntas. Vamos a darle la confianza que se merece y a no atosigarle con que tienda lo tiene en stock y quien no. Esta bien comentar por aqui lo que vemos por ahi (que hay de todo), pero el que tiene el "poder" de hablar por todos nosotros con las tiendas es el.

La idea de una conjunta como esta (al menos para mi) no es solo el precio. Tambien es que nos confirman el stock. Animo @Cancerbero13 !!!.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba