Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

A esos nos le compro ni a mitad de precio llevan un año que solo dejan gente insatisfecha, pero si tu quieres los puedes comprar.

Pues yo toda la vida pensando que eran serios, les he comprado unos 4 o 5 en el último año y pico y ningún problema. Cuéntame más sobre lo que hacen que me interesa !!!
 
Pues yo toda la vida pensando que eran serios, les he comprado unos 4 o 5 en el último año y pico y ningún problema. Cuéntame más sobre lo que hacen que me interesa !!!

yo compre alli hace ahora 2 años, y la compra muy bien, pero la postventa, una basura.
Envié el vídeo demostrando que el móvil solo cargaba en algunas posiciones, por que estaba mal el puerto del USB, y me dijeron que nada, que no me lo arreglaban...
 
Creo que seria muy interesante el sat en españa y a ver el sistema de devoluciones no me fio de los gps de jiayu por experiencia
uhmm... cómo haríamos los que no somos de españa? a lo mejor a ustedes se los envían con free shipping y les conviene lo del sat en españa, pero a los que no estamos en españa?
por ejemplo yo compraba antes en aliexpress y por lo general todo me salía con free-shipping a Perú (o en Pandawill también), pero recuerdo una compra que hice donde el producto me costó $180 más el envío que salió a $45, todo me salió a $225, cuando llegó a Perú, tuve la suerte de que cayó en Aduanas, y como el total excedía los $200, tuve que pagar $70 adicionales para que pueda ingresar, sin contar todo el papeleo que hice para pedir que autoricen el ingreso de ese celular :(
 
... recuerdo una compra que hice donde el producto me costó $180 más el envío que salió a $45, todo me salió a $225, cuando llegó a Perú, tuve la suerte de que cayó en Aduanas, y como el total excedía los $200, tuve que pagar $70 adicionales para que pueda ingresar, sin contar todo el papeleo que hice para pedir que autoricen el ingreso de ese celular :(

Cuando leo historias similares me doy cuenta que a veces me quejo de vicio...
 
Cuando leo historias similares me doy cuenta que a veces me quejo de vicio...
no de vicio mi estimado, estoy contando sólo una experiencia, se agradece el apoyo de los miembros de este foro, pero también sería bueno saber como proceder en ciertas situaciones y comentar experiencias para que éstas puedan ser tomadas en cuenta, tan malo es eso?
 
Creo que seria muy interesante el sat en españa y a ver el sistema de devoluciones no me fio de los gps de jiayu por experiencia
Yo prefiero al contrario, tienda y sat en china. Lo de tienda china y sat en españa siempre es lo mismo, al final problemas o intermediarios que realmente te mandan el movil a china igualmente o te dicen que lo mandes tu. Otra cosa distinta seria sat y tienda en españa, pero eso aumentaria el precio considerablemente.

Olvidate de problemas del gps, no tiene nada que ver con los mtk6575, 6582 o 6592, donde mucha culpa tenia mtk -reconocido por ellos- por el chip que montaban (y otra tanta jiayu y otros muchos fabricantes por sus antenas de baja calidad). Este es un chip totalmente distinto y demostrado que mtk ha solucionado lo del gps tanto en el 6595, 6732 como en el 6752 (del jiayu).

Saludos!
 
Yo prefiero al contrario, tienda y sat en china. Lo de tienda china y sat en españa siempre es lo mismo, al final problemas o intermediarios que realmente te mandan el movil a china igualmente o te dicen que lo mandes tu. Otra cosa distinta seria sat y tienda en españa, pero eso aumentaria el precio considerablemente.

Olvidate de problemas del gps, no tiene nada que ver con el mtk6592, donde mucha culpa tenia mtk -reconocido por ellos- por el chip que montaban (y otra tanta jiayu y otros muchos fabricantes por sus antenas de baja calidad). Este es un chip totalmente distinto y demostrado que mtk ha solucionado lo del gps tanto en el 6595, 6732 como en el 6752 (del jiayu).

Saludos!
Ojala estes en lo cierto
 
Creo que seria muy interesante el sat en españa y a ver el sistema de devoluciones no me fio de los gps de jiayu por experiencia
Aunque el sat en España se valora en las ofertas, con el Jiayu no es primordial, la bateria es desmontable y no hay pegas de devolverlo a China.Aunque sin confirmar este dato he leido en internet que correos ya no pone pegas al envio de baterias, pero lo tengo que confirmar.

@Cancerbero13 si eres tan amable, apúntame uno de 2 Gb. Esperemos que podamos disfrutarlo pronto.
Apuntado

Yo estoy apuntado para aprovecharme de la experiencia de los que hacen estas conjuntas. Vamos a darle la confianza que se merece y a no atosigarle con que tienda lo tiene en stock y quien no. Esta bien comentar por aqui lo que vemos por ahi (que hay de todo), pero el que tiene el "poder" de hablar por todos nosotros con las tiendas es el.

La idea de una conjunta como esta (al menos para mi) no es solo el precio. Tambien es que nos confirman el stock. Animo @Cancerbero13 !!!.
Gracias pero no te preocupes no me lo tomo a mal es normal, yo tambien lo hacia en su tiempo, aunque para gastar dinero nunca hay que tener prisa.

hola, buenas.

por favor, apuntame a uno de 3 gb

saludos
Apuntado
 
Pues yo toda la vida pensando que eran serios, les he comprado unos 4 o 5 en el último año y pico y ningún problema. Cuéntame más sobre lo que hacen que me interesa !!!
Son un desastre en su hilo de soporte aqui mismo en el foro, solo aparecen en navidades para animar la venta y despues si te he visto no me acuerdo, me consta que quieren cambiar su aptitud y mejorar su servicio post venta, pero yo hasta que no vea que pasan unos meses y funcionan bien no les compro ni una funda TPU de 3 dolares.

yo compre alli hace ahora 2 años, y la compra muy bien, pero la postventa, una basura.
Envié el vídeo demostrando que el móvil solo cargaba en algunas posiciones, por que estaba mal el puerto del USB, y me dijeron que nada, que no me lo arreglaban...
Ejemplo practico del servicio postventa.

uhmm... cómo haríamos los que no somos de españa? a lo mejor a ustedes se los envían con free shipping y les conviene lo del sat en españa, pero a los que no estamos en españa?
por ejemplo yo compraba antes en aliexpress y por lo general todo me salía con free-shipping a Perú (o en Pandawill también), pero recuerdo una compra que hice donde el producto me costó $180 más el envío que salió a $45, todo me salió a $225, cuando llegó a Perú, tuve la suerte de que cayó en Aduanas, y como el total excedía los $200, tuve que pagar $70 adicionales para que pueda ingresar, sin contar todo el papeleo que hice para pedir que autoricen el ingreso de ese celular :(
Siempre es Free shiping a todo el mundo en las tiendas que se pregunta y si no fuera asi en el precio final vendria incluido el trasporte a tu casa en resumen que el precio que se negocia siempre es con el telefono puesto en casa, en cuanto al uso de la garantia pues te tocaria mandar a China.

no de vicio mi estimado, estoy contando sólo una experiencia, se agradece el apoyo de los miembros de este foro, pero también sería bueno saber como proceder en ciertas situaciones y comentar experiencias para que éstas puedan ser tomadas en cuenta, tan malo es eso?
No lo has entendido el compañero queria decir que los Españoles aveces nos quejamos sin razon por que en otros paises esta mucho peor el tema de comprar al exterior.

Yo prefiero al contrario, tienda y sat en china. Lo de tienda china y sat en españa siempre es lo mismo, al final problemas o intermediarios que realmente te mandan el movil a china igualmente o te dicen que lo mandes tu. Otra cosa distinta seria sat y tienda en españa, pero eso aumentaria el precio considerablemente.

Olvidate de problemas del gps, no tiene nada que ver con los mtk6575, 6582 o 6592, donde mucha culpa tenia mtk -reconocido por ellos- por el chip que montaban (y otra tanta jiayu y otros muchos fabricantes por sus antenas de baja calidad). Este es un chip totalmente distinto y demostrado que mtk ha solucionado lo del gps tanto en el 6595, 6732 como en el 6752 (del jiayu).

Saludos!
En cuanto al Gps no me queda la menor duda de que funcionara muy, muy bien no solo por que seguro que han mejorado las antenas si no por que mediatek ha incluido en sus nuevos chips gps mas protocolos, GPS americano, BEIDU Chino,GlOOLNAS ruso y se rumorea que hasta el GALILEO europeo.
 
Yep, tampoco queria profundizar mas por no liarle, pero si, el chip incluye Glonass y beidu, aparte del gps normal como bien comentas. En cuanto al galileo,no lo he visto comentado en nunguna parte :o
 
Yep, tampoco queria profundizar mas por no liarle, pero si, el chip incluye Glonass y beidu, aparte del gps normal como bien comentas. En cuanto al galileo,no lo he visto comentado en nunguna parte :o

Además de GPS, GLONASS, BeiDou, el SoC también soporta Galileo y QuasiZenith SS, aunque jiayu solo ha especificado esos, se supone que soportará todos.

Y respecto a lo del stockaje, en ningún momento mi intención ha sido la de liar al organizador, que bastante tiene con apuntarnos a todos, solo lo he puesto para ir viendo lo que se cuece en el mercado, ya que jiayu no suelta prenda ni de una fecha exacta y que los vendedores tienen mucha más información que nosotros al respecto ya que tienen contacto directo con la fábrica.

Y lo de alegrecompra... pues me he quedado helado, siempre pensé que al tener sat en españa sería una tienda seria, pero también es verdad que nunca he tenido que mandar ningun móvil al sat. Al final no te puedes fiar de tienda alguna, ni gearbest, fastcartech, ni pandawill ni ninguna... una pena.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba