Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Para mi el MI Note me ha sentado como un jarro de agua fria... estaba seguro que iban a anunciar el nuevo note, pero esperaba un terminal más humilde y sobretodo muchisimo más barato que compitiera con el Meizu M1/Jiayu S3... Sinceramente para mi, pagar 400 eur por un movil en China, con una "garantia relativa" (por no decir otra cosa), con roms poco pulidas, con poco soporte comercial local (fundas, accesorios, etc), corriendo riesgo de pagar aduanas... No me compensa.
A ese nivel de precio me voy a la tienda de la esquina y me compro un LG G3 con dos años de garantia y todas las fundas de colorines y accesorios que quiera.

Ojo, es mi opinión... Yo sigo con mi incombustible sony xperia arc S mientras tanto... y esperando mi nuevo Jiayu S3
 
Última edición:
Buenas noches,
Por favor, quiero apuntarme al 3GB
Muchas gracias
 
Me apunto para la compra de uno de 2GB. Estaba dudando entre el Jiayu S3, el Meizu M1 y el Coolpad F2 (mi mujer tiene un F1 que le regalé yo y es una maravilla), pero creo que por precio y caracteristicas este va a ser el candidato. A la espera de ver precio final y tiendas elegidas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba