Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

*****, cada vez que lo veo me gusta más. Ahora, será más difícil la espera :smile:
Lo único malo que le veo es el tema del almacenamiento, si lo hubieran dejado todo para apps sería mi móvil perfecto.

Pienso exactamente igual que tú.
Llevo unos meses buscando el movil perfecto .
Este Jiayu parece que está diseñado para mí.
Su único fallo es esa partición de 3 gb para apps que lleva, aunque ese detalle no me preocupa demasiado porque se que rebuscando y pidiendo ayuda en el foro lo arreglaremos.
Y, aunque prefería una pantalla de 5 pulgadas, seguro que me acostumbraré y al final lo preferiré.
En cuanto a lo de esperar, no pasa nada, así mientras vamos descubriendo videos y otras historias del cacharro por internet y las compartimos aquí.
Y , ¿porqué no pensar que la espera hará que les de tiempo a los de Jiayu para implementar Lollipop en el S3 advance antes de su lanzamiento y así dejadnoslo optimizadito para los 64 bits?
 
Última edición:
Bastantes problemas están teniendo para implementar kit kat como para hacerlo en lollypop.
 
De todas formas tengo entendido que el bug de la "fuga de ram" todavía no está solucionado en la última versión de Lollipop...
 
*****, cada vez que lo veo me gusta más. Ahora, será más difícil la espera :smile:
Lo único malo que le veo es el tema del almacenamiento, si lo hubieran dejado todo para apps sería mi móvil perfecto.
Bueno, aún así, espero que salgan los métodos para reparticionar la memoria como con los antiguos MTK, sería genial.
Modera un poquito el lenguaje. Gracias.
 
Apuntame 1 de 3GB. Como ya dije, estoy en otra conjunta, dependiendo del precio que se concrete elijo una u otra. Espero que no haya problema por hacer eso.
 
Por favor cambiame el de 2 Gb por uno de 3 Gb, porque según he visto el de 2 Gb no tiene NFC, soy numero 146, gracias y perdón por las molestias.
 
AVISO

Hemos detectado un user que por privado ofrecia el oro y el moro por comprar terminales mediante su mediacion, presuntamente es una estafa tener cuidado, si detectais algun user que hace SPAM mediante privados comunicarselo a cualquier miembro del staff, hacer spam por privado atenta contra las normas del foro.
 
Hola , estaría interesado en uno 3Gb si no se retrasa mucho la salida al mercado lo necesito para el 15 de marzo a lo sumo . Gracias
Apuntado

Hola @Cancerbero13 , estoy interesado en el modelo 3g
Apuntado

Hola @Cancerbero13, ¿podrías apuntarme para el de 3Gb? Gracias.
Apuntado

Hola @@Cancerbero13, ¿podrías apuntarme para el de 2Gb? Gracias.
Apuntado
 
Me gustaría apuntarme a la lista @Cancerbero13. Si se queda bien de precio y no tarda mucho en salir a la venta seria el de 2Gb, es más que suficiente.

Muchas gracias.
Apuntado
Hola. Apuntame al modelo de 3 Gb con NFC. Gracias!
Apuntado

Cuando decimos apuntame al modelo de 3gb con NFC es como que descartamos que el de 2gb no lo tiene y aunque en un principio creo que era así yo he visto en algún sitio que también el de 2gb trae NFC
En el primor post de este hilo esta el enlace a la web oficial alli esta la informacion sobre cada terminal.

Por favor compi ¡¡ apuntame al modelo de 2gb ¡¡¡ gracias¡¡
Apuntado
Apuntame el 3G con NFC, si no me he arreglado móvil para entonces lo pillaré
Apuntado
Hola, me puedes cambiar el de 3 gn por uno de 2gb, puesto nº 8

gracias
Cambiado
 
Apuntame 1 de 3GB. Como ya dije, estoy en otra conjunta, dependiendo del precio que se concrete elijo una u otra. Espero que no haya problema por hacer eso.
Apuntado, aqui no se obliga nadie a nada solo a respetar las normas, las conjuntas las hacemos para los usuarios no para las tiendas y si te quieres borrar no pasa nada solo te pedimos que nos avises.

Por favor cambiame el de 2 Gb por uno de 3 Gb, porque según he visto el de 2 Gb no tiene NFC, soy numero 146, gracias y perdón por las molestias.
Cambiado.
 
Somos casi 200. A este ritmo va a ser casi mejor contactar directamente con jiayu y que nos hagan una remesa extra solo para nosotros :tonguewink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba