Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Para cuando pensáis que estaría disponible el Jiayu S3 de 2 GB ? Teniendo en cuenta la fecha límite de inscripción, la tardanza de las tiendas y del envío..

También me gustaría saber el funcionamiento de esta conjunta.. Es decir.. Sería hacer un pedido de 200 y pico Jiayu's y nos darían un descuento a cada uno para comprarlo por separado?

Gracias y un saludo a todos.
De momento no esta disponible en ningun sitio, insinuan que para la semana que viene puede salir alguna unidad pero no las tengo todas conmigo de que a si sea.
El funcionamiento es el siguiente cuando se apruebe la oferta de alguna tienda se os pedira que soliciteis el cupon os mandaremos un privado donde os esplicaremos como usar el cupon y vosotros individualmente comprareis vuestro telefono.
 
De momento no esta disponible en ningun sitio, insinuan que para la semana que viene puede salir alguna unidad pero no las tengo todas conmigo de que a si sea.
El funcionamiento es el siguiente cuando se apruebe la oferta de alguna tienda se os pedira que soliciteis el cupon os mandaremos un privado donde os esplicaremos como usar el cupon y vosotros individualmente comprareis vuestro telefono.

Perfecto, muchas gracias cancerbero..

Por cierto, no se si tu nombre será por Canserbero.. supongo que te habrás enterado.. que DEP.
 
Anda que ya les vale a estos de Jiayu, hacer un terminal pepino como este y que los botones no sean retroiluminados, menudo fallo :dizzy:
 
Anda que ya les vale a estos de Jiayu, hacer un terminal pepino como este y que los botones no sean retroiluminados, menudo fallo :dizzy:
Si que están retroiluminados, pero muy flojita la luz ( eso me ha parecido ver en el vídeo)
en el minuto 3:32 creo que es donde más se aprecia
 
Es muy similar al coolpad F2 que tengo ahora hasta constructivamente, la bateria no me gusta es a tipica chinorris barata pero el resto tiene muy buena pinta se ve que hay calidad, pero claro hace falta confirmarlo.
¿Cómo diferencias a simple vista una batería chinorri barata(mala) de una batería chinorri buena?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba