Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Hola, me gustaria apuntarme a la espera de precio. Seria el de 2 gb de ram, si no hay mucha diferencia cogeria el de 3.
Saludos,
 
sabeis si tras recibir los aparatos se va a organizar una queda entre todos para celebrar nuestra nueva adquisicion??
 
¿Cómo diferencias a simple vista una batería chinorri barata(mala) de una batería chinorri buena?
Fijate en el video la bateria no es uniforme en su superficie se notan pliegues cambios de plano sobre todo en la zona de los conectores eso evidencia que es una bateria barata, ojo con esto no digo que no tenga la capacidad que anuncia y que no sea valida de sobra que lo sera seguro.
[DOUBLEPOST=1421929535][/DOUBLEPOST]Apuntado
Hola, me gustaria apuntarme a la espera de precio. Seria el de 2 gb de ram, si no hay mucha diferencia cogeria el de 3.
Saludos,
do
[DOUBLEPOST=1421929579][/DOUBLEPOST]
sabeis si tras recibir los aparatos se va a organizar una queda entre todos para celebrar nuestra nueva adquisicion??
Si os venis todos a mi casa y os invito a un cafe.
 
Fijate en el video la bateria no es uniforme en su superficie se notan pliegues cambios de plano sobre todo en la zona de los conectores eso evidencia que es una bateria barata, ojo con esto no digo que no tenga la capacidad que anuncia y que no sea valida de sobra que lo sera seguro.

¡Dios, Cómo afinais!
¡Cualquiera os la mete floja!
Os fijais en el más mínimo detalle.
Una conjunta aquí da mucha seguridad y confianza.

img.desmotivaciones.es_201209_tumblr_m9zmr2J0C21res506o1_500.jpg
 
Última edición por un moderador:
Tengo dudas si la retro iluminación de los botones es cierta, parece que se ve como dicen algunos, o es el reflejo al mover el teléfono.... No me queda claro.
Lo de las microSIM parece por el tamaño de la microSD pero en mi UMI X2 son SIM normales y comparando también podrían ser. También dudo

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
 
Hola ! Pues si soys tan amables otro que se apunta al de 3gb ! K mi v967 ya esta anciano. Gracias !!!
 
Si que están retroiluminados, pero muy flojita la luz ( eso me ha parecido ver en el vídeo)
en el minuto 3:32 creo que es donde más se aprecia
Si es cierto pegando los ojos a la pantalla se aprecia que se iluminan pero muy poco aunque suficiente con poc Luz

Enviado desde mi 1080P-N003
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba