Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Son fijo16 gigas en total, de los cuales entiendo que serán 4 Gb de Rom interna para aplicaciones y los otros 12 Gb para almacenamiento (fotos, videos, etc)


Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2

Pues 4 gb para apps me parece poco poco... No m gustaria tener que tirar de link2sd como ahora.... :(
 
sin tenerlo no se puede saber a ciencia cierta, lo mas probable es que de esos 4 gb de rom sea para el sistema android, igual tiene incluida la particion de apps que aun sera mas pequeña, o puede que la traiga compartida con la de almacenamiento, lo mas cerca que podemos saberlo es fijamdonos en el almacenamiento del jiayu G4S que también es de 16Gb,
de todas formas yo no me preocuparía porque trae micro sd, asi que seguramente se podra dedicarle como queramos con algún mod o alguna rom que lo haga,
de ahi la importancia de tener buenos cocineros como Xancin o el team force.

tapatalkeando
 
Buenos días! Yo ya pedí uno de 2 gb y si no hubierea mucha diferencia pués cogerme el de 3 gb. Ahora quiero otro para un amigo, es decir 2 jiayu s3 de 2 gb y si hay poca diferencias pues de 3gb.
Saludos.
 
Pues 4 gb para apps me parece poco poco... No m gustaria tener que tirar de link2sd como ahora.... :(
La mayoría de las apps se pueden pasar a la tarjeta SD o a la otra partición sin necesidad del link2SD, sobretodo los juegos y todo lo que ocupa bastante, quitando del whatsapp, youtube... y cosas de esas, así que en caso de que venga particionada (que aun no entiendo por que hacen eso), será suficiente la memoria desde mi punto de vista, aunque un engorro tener que ir pasándolas a la otra partición.
 
Hola, soy nuevo por estos lares, he llegado desde otro foro a esta conjunta. Me interesa mucho el 3 GB, así que, si no hay problema, me apunto a esa lista ^^
 
como veis la caida del euro en relacion al precio final de este movil?? podria ser el fin de todas nuestras esperanzas e ilusiones??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba