Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

En una página bastante fiable por mi parte pone entrada el 20 de febrero y 230€ aprox.es solo información

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Te volveremos loco... Pero puedo pedir cambio al de 2gb.... Me da que el de 3gb se me pasara de precio. Posición 219 y perdón x las molestias !

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Con la lista vamos a batir récord no se si llegará haber alguna igual.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Lo de una semana es genérico, la conjunta es del S3 y si no sale se cierra y en paz para otros terminales hay otras conjuntas en este mismo foro.
Según mi información el terminal saldrá a mediados.

Es lo que "dice" (edito) decía en el primer post

El peligro lo veo en que si se demora mucho el 3gb, los que busquen el de 2gb pueden buscarse la vida por otro lado y romper la conjunta.
Desde luego, tampoco sabemos el precio del 3gb y si se suben a la parra (50€ de diferencia) puede que el nfc y el gb extra no sean tan importantes.

A mi la espera me viene genial para ir ahorrando :up:
 
Última edición:
Es lo que "dice" (edito) decía en el primer post
Si lo he editado es una presentacion generica que ponemos a las conjuntas y lo de la semana evidentemente sobraba sobre todo cuando cualquiera puede entender que por ejemplo el de 3GB no esta ni en el mercado y el 2Gb se reparte a cuentas gotas como he puesto en innumerables ocasiones las cojuntas se hacen sin prisa el que la tenga que lo compre el por sus medios y le deseo suerte.
 
Te volveremos loco... Pero puedo pedir cambio al de 2gb.... Me da que el de 3gb se me pasara de precio. Posición 219 y perdón x las molestias !

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Que va no me supone ningun esfuerzo, lo unico que pido es paciencia ya sabeis como funciona Jiayu.
[DOUBLEPOST=1422133969][/DOUBLEPOST]
Con la lista vamos a batir récord no se si llegará haber alguna igual.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Ya veremos siempre hay una mas grande pero Jiayu es muy ataryente.
 
Equivocación de mi parte pone 10 del 2 que sea cierto como todos.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Gracias ya me parecia raro en cuanto tengan stock no os preocupeis que yo sere el primero en saberlo, las tiendas estan deseando hechar mano a este listado pero sin stock no hay compra.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba