Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

@Cancerbero13 en pandawill sigue poniendo que el modelo de 2gb lo tendrán disponible a partir del día 30. Se le ha preguntado a esa tienda? Los venden a 189$
Gracias por el tiempo que le echas a esto!
Hoy mismo me han hecho una oferta del 3Gb mas barata que eso que pones, eso si sin stock de momento por lo que insisto sin prisas y con stock.
 
@Cancerbero13 apúntame para uno de 3gb. muchas gracias

no se si será valido, que me editen si acaso, en una pagina de un animal que come bambú, pone suelto a 221 dolares el de 3gb, y a partir del 14 de febrero, espero sea de ayuda.

saludos
 
pero esto es comprometedor? quiero decir que si estas apuntado en la lista y aparece alguna oferta es obligatorio comprarlo? es que no se si al final lo voy a comprar o no.
Estoy dudando entre el de 2gb y el de 3gb, pero solo voy a querer uno de esos 2 , ademas no se si lo comprare con esta conjunta, siempre que el precio sea bueno.
Si no es comprometedor esto, reapuntame a ambos, al de 2gb y 3gb, me tachastes. Perdona porque soy un poco pesado
 
Hay algo que me ha chocado y es que me he fijado (parando fotograma a fotograma) que la band 20 no esta seleccionada. Supongo que será porque es una versión beta, ¿no? ¿Alguna idea?
i58.tinypic.com_ehyhbr.jpg
Es evidente que es un preserie, observar que no tiene las gaps.por lo demas me ha gustado todo lo que he visto, se puede rotear desde la propia rom, lleva los 2 altavoces por lo que tiene que sonar alto si o si, en Antutu en la prueba grafica simplemente se mea a mi coolpad f2 y su adreno 405.
Por lo que he podido entender el gps funciona de lujo y las fotos en mi opinion las saca muy bien, los dientes se me estan poniendo muy largos.
 
Última edición por un moderador:
@Cancerbero13 apúntame para uno de 3gb. muchas gracias

no se si será valido, que me editen si acaso, en una pagina de un animal que come bambú, pone suelto a 221 dolares el de 3gb, y a partir del 14 de febrero, espero sea de ayuda.

saludos
Apuntado si ya lo vi mas o menos esa fecha es la que se maneja fin de año chino arriba o abajo.
pero esto es comprometedor? quiero decir que si estas apuntado en la lista y aparece alguna oferta es obligatorio comprarlo? es que no se si al final lo voy a comprar o no.
Estoy dudando entre el de 2gb y el de 3gb, pero solo voy a querer uno de esos 2 , ademas no se si lo comprare con esta conjunta, siempre que el precio sea bueno.
Si no es comprometedor esto, reapuntame a ambos, al de 2gb y 3gb, me tachastes. Perdona porque soy un poco pesado
Aqui no se obliga a nadie si tienes prisa o encuentras un sitio que te sea mas barato o te de mas garantias eres libre de darte de baja cuando quieras, lo unico que se pide es que se avise, reapuntado.
 
hola, interesado en el de 3gb , apuntame uno en espera de precio, gracias
 
Toca practicar francés

Esto ya si es una review para ir abriendo boca.
Quien comprenda que comente.
Edito:
Yo entendí que lleva microsim
ANTUTU: 41104... ¡¡¡¡¡¡Bien!!!!
¿Cuánto pesa? Que no me he enterado de "ná"
Yo oigo el sonido bien.. ¿no? Es que había muchas dudas
El sonido pinta bien. FUERTE aunque se oye un pelín distorsionado porque está muy cerca de la cámara que graba. Pero se oye fuerte como la voz del tío que hace la review.

Esto tiene buena pinta !!!

Lo único voy a hecha de menos el sensor de huellas cuando le pasel p3000s a mi mujer. Je je

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba