Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.


Otro vídeo demostrando k tienen stock y comparándolo con un meizu mx4.

Me ha sorprendido gratamente que solo pesa 157gr y que de grosor tiene solo 7.6mm

Menudo repaso le mete al mx4 en tiempo de encendido !!

Y por cierto, en otro vídeo he visto que sí que se retroiluminan los boto es


no me gusta nada las uñas del chino, menos mal que esas no vienen con el movil...
 
Hola, me apunto a este pedazo movil!!

Gracias y un saludo!!!
tamaño de ram por favor.
[DOUBLEPOST=1422463058][/DOUBLEPOST]
Apuntame para el de 3gb.

gracias!!
Apuntado.
Buenos días quiero apuntarme para el de 2 gb.

Un saludo.
Apuntado.
[DOUBLEPOST=1422463128][/DOUBLEPOST]
todavia no hay ninguna oferta?
ofertas he tenido y alguna muy interesante pero sin stock y sin stock no se compra.
 
Definitivamente ya ha salido a la venta la segunda remesa través de reventas a un precio de 189.99$ el de 2GB.

Lo confirma andi de gizchina y movilesandroidchinos

http://www.gizchina.com/2015/01/28/2gb-ram-version-jiayu-s3-now-sale-189-99/

http://movilesandroidchinos.com/hoy-comienza-la-segunda-ronda-de-ventas-del-jiayu-s3/

El de dos gigas lleva una semana a la venta en alegrecompra, que es la version Basic
Aunque es ligeramente mas caro de lo que tu dices
 
Última edición por un moderador:
Una preguntilla, al final se ha pensado qué hacer? Si gestionar una conjunta de los 300 terminales y gestionarlos todos cuando tengan en stock el de 3gb,
quedar con una tienda en comprarles los 300 a ellos y que nos hagan precio ahora para el de 2gb y cuando salga el de 3gb que nos vuelva a hacer precio
o hacer 2 conjuntas separadas, una "ahora" con los 90 del de 2gb para que les llegue cuanto antes y hacer otra para cuando salga el de 3gb?

Yo me he apuntado para el de 3gb, pero por mí que les llegue a los de 2gb antes, que si no se nos van a quedar sin uñas.
 
El de dos gigas lleva una semana a la venta en alegrecompra
Aunque es ligeramente mas caro de lo que tu dices
He hablado por chat con ellos a primera hora de la mañana poco después de ponerlo en stock. Lo que tenían antes era un presell que te daba la opción de comprarlo, ya que también hablé con ellos cuando aquello.

Curiosamente lo tenían a 217 y cuando les he enseñado el precio de 189.99$ de otras tiendas, me han dicho que lo bajaban a 207. Eso sí, también me han dicho que tienen pocas unidades a la venta.

Por lo menos vamos viendo que empiezan a venderlo con cuentagotas.

P.D: Por favor borra el enlace, no está permitido poner enlaces a tiendas en el foro
 
He hablado por chat con ellos a primera hora de la mañana poco después de ponerlo en stock. Lo que tenían antes era un presell que te daba la opción de comprarlo, ya que también hablé con ellos cuando aquello.

Curiosamente lo tenían a 217 y cuando les he enseñado el precio de 189.99$ de otras tiendas, me han dicho que lo bajaban a 207. Eso sí, también me han dicho que tienen pocas unidades a la venta.

Por lo menos vamos viendo que empiezan a venderlo con cuentagotas.

P.D: Por favor borra el enlace, no está permitido poner enlaces a tiendas en el foro

Enlace borrado, antes creia que si se podia pero bueno, seran cosas mias, gracias.

de todos modos alegrecompra se ha encarecido un poco desde que compre mi zp980 hace casi dos años en mayo, he visto otro sitio, que todavia no lo tienen en stock... que ponen un precio como ya he dicho antes de 13 7€, Ghdeal pero nose como ira el tema en esa pagina, en aliexpress está a 187,99
 
Una preguntilla, al final se ha pensado qué hacer? Si gestionar una conjunta de los 300 terminales y gestionarlos todos cuando tengan en stock el de 3gb,
quedar con una tienda en comprarles los 300 a ellos y que nos hagan precio ahora para el de 2gb y cuando salga el de 3gb que nos vuelva a hacer precio
o hacer 2 conjuntas separadas, una "ahora" con los 90 del de 2gb para que les llegue cuanto antes y hacer otra para cuando salga el de 3gb?

Yo me he apuntado para el de 3gb, pero por mí que les llegue a los de 2gb antes, que si no se nos van a quedar sin uñas.
El problema compañero es que nadie me garantiza ni 50 terminales del de 2Gb, por eso seguiremos esperando por suerte el tiempo es nuestro aliado.
[DOUBLEPOST=1422466417][/DOUBLEPOST]por cierto al que no lo sepa alegrecompra es una tienda poco seria y ese precio es un abuso en toda regla, no digo mas.
 
190 el de 2gb (en realidad son 200, ya que el mismo andi dice que 10 de descuento temporalmente) me parece una barbaridad pero bueno...

En cuanto a lo que digan en gizchina pues solo le doy un poco mas de importancia que en otros lados porque suelen acertar, no digo que vaya a misa ni mucho menos. Yo leo siempre mucho :tonguewink: Es solo que Elephone me tiene quemado xDD

En cuanto al gps lo dicho ya, no os fieis de nada, por cada video malo podemos poner DIEZ buenos :blush:

Sobre el sonido no me meto porque no afino tanto como otros de por aqui, lo que si se es la castaña de microfonos que hay en los videos de youtube...en fin, esperemos que como minimo el altavoz este en la media de calidad!

Animo y saludos a todos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba