Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Revisa esto, mira el histórico de los dos últimos días. Un intervalo de dos meses es poco como para afirmar que se vayan a igualar dos monedas... y me parece que con un poco de suerte de aquí a cuando haya stock tiene el precio de siempre, aunque es una suposición personal...

Me preocupa más el precio final del móvil, el real, a el valor de la moneda que nos va a suponer pagar 2-3 más/menos.

pero lo de que se va a igualar no lo digo yo, ya lo han dicho los altos cargos de europa, que no se va a poder controlar
 
Me parece a mi que la equiparacion dolar-euro sigue su marcha hace tiempo que quieren lograrla y con el petroleo tan barato es el momento, desgraciadamente ahora estas cositas nos saldran mas caras, ¿pero que haran los chinos cuando vean que ya no venden tantos telefonos a Europa?.
 
Me parece a mi que la equiparacion dolar-euro sigue su marcha hace tiempo que quieren lograrla y con el petroleo tan barato es el momento, desgraciadamente ahora estas cositas nos saldran mas caras, ¿pero que haran los chinos cuando vean que ya no venden tantos telefonos a Europa?.

se van a eeuu que hay si que tienen mercado
 
Me parece a mi que la equiparacion dolar-euro sigue su marcha hace tiempo que quieren lograrla y con el petroleo tan barato es el momento, desgraciadamente ahora estas cositas nos saldran mas caras, ¿pero que haran los chinos cuando vean que ya no venden tantos telefonos a Europa?.
Al final ha salido el tema.... Jj. Pues es un tema serio este ya que por poner un ejemplo y que alguien me corrija si me equivoco, a primeros de junio pedí mi flamante G4s que mr salió por 180$. Por entonces al cambio fueron exactamente 135.83€ comisión del banco incluida. Actualmente 180$ al cambio son casi 160€ y sin la comisión del banco que además me la han subido. Conclusión en seis meses el mismo teléfono habría subido unos 25€. Se espera que durante el 2015 el € siga depreciandose y como dice cancerbero es posible que lleguen a la paridad, según he leido....
Mi conclusión es que efectivamente mi Jiayu G4s hoy lo voy a comprar 25€ mas caro que hace 6-7 meses por la conversión de moneda pero aún pagandolo más caro merece la pena. No me parecería caro por las prestaciones que me esta dando. A mi entender está a la altura de teléfonos que en España te pueden costar unos 400-450€ y justo eso creo que es lo que tenemos que valorar...
Os aviso que ya llevaba dándole vueltas a este tema.
@cancerbero el p3000s me quema en las manos cada vez que lo toco menos mal que ya lo he colocado el mero hecho de pensar en abandonar esta conjunta para quedarme con él es síntoma de que debo volver a tomar la medicación...Fortasec como diría el maestro @vilicitano....
Salud compañeros y perdón por el tocho
 
Lo que le puede hacer contener el precio es la llegada al mercado del Meizu m1 note otro pepino con mejor resolución de pantalla
 
No los he testado pero en los vídeos que he visto por internet la calidad de imagen del M1 es mejor que la del S3 y continuo decantándome por el Jiayu eh .
 
No los he testado pero en los vídeos que he visto por internet la calidad de imagen del M1 es mejor que la del S3 y continuo decantándome por el Jiayu eh .
Hombre no digo que no se vea mejor lo que digo es que la resolución es la misma, seguramente sera mejor la sharp pero lo suyo es ver uno al lado del otro.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba