Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Cancerbero13 apuntame a uno de 3 gb lo único ke como lo coja el Rey de las ROM @xacin no se lo que va a pasar.
Apuntado, pues pasara que tendremos un telefono de la ***** como es ahora mismo el coolpad F2 defenestrado por muchos hasta que cayo en las manos de @Xancin ahora es el one plus one barato y todo gracias al enorme cocinero que tenemos.
 
Última edición por un moderador:
Hace tiempo que no entro x aki, porque soy de los que no cambia de movil hasta que este se cae a pedazos yel que tengo esta agonizando. La verdad que este foro me fue muy util en su día para comprarlo. He visto este terminal y la verdad que me ha impresionado. Apuntarme para un 3 gb. Gracias!!
 
Hola!! Me puedes apuntar uno de 2gb y otro de 3gb y ya veo que precio me compensa?
 
Nada que mi hermano me ha cogido envidia apuntame otro de 3gb para el . estoy en la posicion 219. !!! Gracias !
 
Apuntame otros dos de 3Gb, que a mi cuñao le ha dado envidia y también lo quiere. estoy en las posiciones 144,145
 
Hola!

Estoy en el puesto 69 con la versión de 2GB, me lo puedes cambiar al de 3GB?

Gracias!!!
 
el de 3 gigas ya lo he visto en stock, como va el tema en las demás tiendas?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba