Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Esta en alegrecompra, posiblemente me equivoque, pero ayer no estaba en existencias y hoy si.

En muchas tiendas para que compres ponen que lo tienen en stock cuando realmente es pre-venta, ¿cuanto pone en el plazo de envío? en aliexpress hay muchos vendedores que ponen en stock pero claro luego te la cuelan en el tiempo de procesamiento del pedido con 30 o 60 días.
 
Finales de febrero, diría yo.
A finales de febrero/primeros de marzo estaremos (hablamos del 3 gb) en una situación similar a como está el 2gb ahora.
Habrá vídeos, review y alguna tienda tendrá algo de stock.

Dónde? Que yo sepa, no hay ninguna noticia aún de la versión de 3GB y no creo que la haya hasta mediados de febrero.
 
En pre-venta envio 14 febrero,en teoría.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Hay que ver las vueltas que se le da al tema, llevamos 98 paginas y casi el 50% son de, ya esta en stock? yo lo he visto en un tienda.....etc.
Tener paciencia y si no podéis esperar compraos otro, estoy apuntado desde hace tiempo y se que todavía tardara pero es lo que hay. Cuando lo tengan claro los que montaron la conjunta nos avisaran y como siempre dicen quieren que el stock sea real, así que recortamos muchas tiendas.
 
Tamaño interno para apps unos 3,8Gb y el resto para almacenamiento hasta los 16gb
480ppi, por ahí vi menos
40500 en Antutu para el de 2 Gb. Supongo que el de 3gb llegue a 42000
SIM1 todas las bandas, 4g incluida, la SIM2 parece solo 3g

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
 
¿hola me puedes apuntar 2 s3 de 2 gb y 2 s3 de 3 gb?
dependiendo del precio ya mirare cual coger.
Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba