Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Muy buenas:
Ya siento volver loco al gestor de todo esto. Estoy interesado en otra unidad de 3gb..
En total estoy interesado en dos teléfono de 3gb.
Gracias otra vez.
 
Facilitad un poco las cosas a los organizadores, y si tenéis que pedir un cambio, por lo menos indicad vuestra posición de la lista.
 
Muy buenas:
Ya siento volver loco al gestor de todo esto. Estoy interesado en otra unidad de 3gb..
En total estoy interesado en dos teléfono de 3gb.
Gracias otra vez.
Anotado otra unidad mas.

Facilitad un poco las cosas a los organizadores, y si tenéis que pedir un cambio, por lo menos indicad vuestra posición de la lista.
Gracias es que ya son muchos tanto nick me deja los ojos llorosos.
 
Estoy el numero 335, había pedido un 3gb. Quiero cambiarlo y pedir 2 móviles 3gb.
Muchas gracias y ya siento el dar problemas.
Un abrazo y no me extraña que tengas los ojos llorosos y rojos.
 
Estoy el numero 335, había pedido un 3gb. Quiero cambiarlo y pedir 2 móviles 3gb.
Muchas gracias y ya siento el dar problemas.
Un abrazo y no me extraña que tengas los ojos llorosos y rojos.
No te preocupes ya tienes apuntado otro mas en la posicion 339.
[DOUBLEPOST=1422826363][/DOUBLEPOST]
Por favor, podría ser tan amable de apuntarme a una unidad de 3 gb?? muchas gracias!
Apuntado.
 
Me gustaría una unidad de 2gb, a esperas del precio, por favor
[DOUBLEPOST=1422829404][/DOUBLEPOST]
Me gustaría una unidad de 2gb, a esperas del precio, por favor
Por cierto, tenemos ya algunas ofertas para saber por dónde oscilan los precios?
Muchas gracias
 
Buenas noches a todos a mi tambien me interesaria el s3 de 3gb, creo que sera una de las mejores compras calidad precio que se pueden hacer. Saludos a todos
 
Me gustaría una unidad de 2gb, a esperas del precio, por favor
[DOUBLEPOST=1422829404][/DOUBLEPOST]
Por cierto, tenemos ya algunas ofertas para saber por dónde oscilan los precios?
Muchas gracias
Apuntado, no me dan precios serios hasta tener stock, de hecho no me interesan los precios sin stock son brindis al sol que cuando consiguen stock cambian totalmente las cantidades hay que tener paciencia os puedo adelantar que hay 2 tiendas muy importantes muy interesadas, pero sin stock no hay precio.
[DOUBLEPOST=1422835667][/DOUBLEPOST]
Buenas noches a todos a mi tambien me interesaria el s3 de 3gb, creo que sera una de las mejores compras calidad precio que se pueden hacer. Saludos a todos
Apuntado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba