Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Apuntado, no me dan precios serios hasta tener stock, de hecho no me interesan los precios sin stock son brindis al sol que cuando consiguen stock cambian totalmente las cantidades hay que tener paciencia os puedo adelantar que hay 2 tiendas muy importantes muy interesadas, pero sin stock no hay precio.
[DOUBLEPOST=1422835667][/DOUBLEPOST]
Apuntado.


hola, nos puedes decir, a modo de curiosidad, el precio maximo y el precio minimo que has obtenido de las tiendas con las que has hablado??.... mas que nada por hacernos una ligera idea.

muchas gracias
 
hola, nos puedes decir, a modo de curiosidad, el precio maximo y el precio minimo que has obtenido de las tiendas con las que has hablado??.... mas que nada por hacernos una ligera idea.

muchas gracias
Eso no puedo hacerlo, primero por no crear falsas espectativas y que a la hora de haber stock los chinos suban el precio y segundo los minimo y maximos son disparatados como para ponerlos aqui, fijaros en tres o cuatro tiendas de internet y os ahceis a la idea de los precios que se manejan.
 
He estado viendo la pagina de aliexpress de un vendedor fiable al que le llevo comprados unos 6 telefonos, y estas son las ultimas noticias que maneja:
Latested News(30-1-2015)
According to Our Company Purchasing Plan,Will Receive First Batch International Version S3 2GB Ram Stock (100pcs) Before 12th Feb
Chinese Version and International Version difference ,we will write details fifference here when receive them .
Pls Note : Chinese Version and International Version Network are same .
CN V = Chinese Version
Int V= International Version
Ship out in 40days = Chinese Version

"Noticias latested (30-1-2015)
De acuerdo con nuestro Plan de Compras de la empresa, recibirán primer lote versión S3 2GB Ram Internacional de archivo (100pcs) Antes de 12 de febrero
Versión china y la diferencia Versión Internacional, escribiremos detalles fifference aquí cuando recibirlos.
PLS Nota: La versión china y Red Versión Internacional son iguales.
CN V = Versión china
Int V = Versión Internacional
Enviará hacia fuera en 40 días = Versión china


Enviado desde mi Mlais MX58 Air usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
No entiendo porque dice q hay una version china y otra internacional y luego dice q son iguales...

Y por lo que da a entender, hasta despues del año nuevo chino no van a empezar a darle caña a la produccion, asi que paciencia q aun queda por esperar

Enviado desde mi Mlais MX58 Air usando Tapatalk 4
 
No entiendo porque dice q hay una version china y otra internacional y luego dice q son iguales...

Y por lo que da a entender, hasta despues del año nuevo chino no van a empezar a darle caña a la produccion, asi que paciencia q aun queda por esperar

Enviado desde mi Mlais MX58 Air usando Tapatalk 4
No te creas mucho de los dimes y diretes... la informacion que manejamos nostros es un tanto diferente , pero lo que si es cierto es que las vacaciones de año nuevo chino nos van a fastidiar un poquito... Habra que estar atentos. De todas formas, gracias por comentar , te he editado el post un poco , se hacia enorme con tantas lineas en blanco y he añadido la traduccion del señor google . ¿De Coia? , ... de jovencito iba por campo rojo y por el pabellon... Lo mismo no he acertado , pero ya si eso te pasas por aqui : https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/ y te presentas .
Un saludo.
 
No entiendo porque dice q hay una version china y otra internacional y luego dice q son iguales...

Y por lo que da a entender, hasta despues del año nuevo chino no van a empezar a darle caña a la produccion, asi que paciencia q aun queda por esperar

Enviado desde mi Mlais MX58 Air usando Tapatalk 4
Y ahora te lo he editado mas. Huid de las preventas , ¡40 dias para el envio! . Si querei hacer llegar alguna oferta a los organizadores , por favor , hacedlo , por privado a @Cancerbero13 o a mi ,@androidzinho
Nosotros "pasamos" de preventas , solo negociaremos con tiendas que aseguren stock real.
 
Lo he querido compartir por que da algun dato que no habia leido por ningun lado antes, no voy a comprarlo en preventa ni quiero confundir a nadie, mas bien es para que la gente se tranquilice y tenga un poco mas de paciencia jajaja...

Pues @androidzinho de jovenes todos ibamos por el campo rojo jajaja... Asiq seguro que nos vimos alguna vez por alli

Enviado desde mi Mlais MX58 Air usando Tapatalk 4
 
No entiendo porque dice q hay una version china y otra internacional y luego dice q son iguales...

Y por lo que da a entender, hasta despues del año nuevo chino no van a empezar a darle caña a la produccion, asi que paciencia q aun queda por esperar

Enviado desde mi Mlais MX58 Air usando Tapatalk 4

Se han visto videos con las bandas en la sim 1 td lte (solo china) y otro con fdd lte y td lte (internacional). No se si hay 2 versiones o la que solo llevaba td lte era beta.

Enviado desde mi 1080P-N003
 
LEED este enlace para comprender porque hay que tener paciencia.
http://www.asiaimportal.es/blog/el-ano-nuevo-chino-como-impacta-su-negocio-de-importaciones/

Recordad: Las fiestas y celebraciones que conmemoran el año nuevo comienzan sobre el 30 de enero.
El día del año nuevo (Año de la cabra de madera ) es el 19 de febrero.
Unos días antes de esta fecha todos los chinos " vuelven a casa por navidad" y China entera se colapsa.
Es, creo, el único día de verdaderas vacaciones familiares del año.
Todos van a casa, a sus pueblos de origen a llevar el sueldo ahorrado y los regalos familiares.
Algunos no vuelven ( no les compensa la vida emigrante y deciden quedarse en familia).
Los transportes, las fabricas y los servicios de mensajería colapsan.
:dizzy::dizzy::(:(:dizzy::dizzy::(:(
:dizzy::dizzy::(:(:dizzy::dizzy::(:(

A primeros de marzo volvemos a la completa normalidad.


En cuanto al GPS, tampoco me preocupa.
Aquí parece bueno
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba