Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Hombre!!!, otro "expatriado". Yo estoy en Bristol!. (Creo que hay alguien de Sudamerica tambien).

Hasta donde yo se, como es la tienda la que lo envia, suelen tener envios a todo (o casi todo) el mundo. No deberia haber problema.

En cualquier caso, es interesante que @Cancerbero13 tengo en cuenta los que estamos fuera ...
Yo estoyy en estados unidos jaja
 
Yo me apunto a uno de 3Gb
Apuntado.
otro mas interesado en uno de 3 gb!
pedazo de compra conjunta!
los tendremos antes de abril?
Apuntado, hombre para Abril espero que lo tengamos todos en nuestras zarpas.
Una cosita... yo vivo en Irlanda, entiendo que no ser'a un problema ya que el env'io est'a inclu'ido a todas partes, pero solo por consultarlo.

Un saludo.
El envio salvo contadas excepciones(paises en guerra, paises cerrados...etc.) envian a todo el planeta, por eso no preocuparse otro asunto es como os afecten las adunas de cada pais eso es un tema que teneis que valorar vosotros.
Hoy me ha escrito geekbuying que es donde lo tengo en preventa, me avisan que esperan tener stock del terminal de 3GB a mediados de febrero
Si todos esperan tener stock a mediados pero tambien esperaban tener stock a finales de enero ya veremos, me decanto mas por finales de Febrero.
 
Kiero apuntarme. Kiero uno de 3 gb. Se sabe algo de fechas de salida al mercado y eso? Acabo de llegar nuevo y no me entero
 
Apuntado, lee los mensajes de las 2 ultimas paginas del hilo te puedes hacer un poco a la idea de como va el asunto.
gracias, y siento molestar otra vez pero queria exponer lo que he entendido para saber si estoy en lo correcto:
1ºaun no a salido al mercado el s3 advance ni se sabe fecha no?(hable hoy con jiayu spain y dicen que esta semana les llegan los modelos de 2gb, pero nada saben de los de 3,(en otros lados dicen otras cosas asi que ya no se que creer)
2ºel precio nada se sabe hasta que no haya stocks, osea, hasta que no salgan los moviles al mercado (pregunta 1º)
3º suponiendo que todo vaya bien y nos den un precio y todo, como hago para pagar el telefono y daros los datos de envio?(españa)
4º igual esta pregunta deberia ir en la 1º pero se me acaba de ocurrir: algo lei de que es el año nuevo chino y k acaba a mediados de febrero, tienen k poner en marcha las fabricas y trabajar, osea minimo mediados de febrero no sabemos nada de stocks verdad?
5º hay algun post o algo que pueda leer para ponerme al dia lo mas rapido posible de todo lo relacionado con compras conjuntas , pagos, devoluciones y demas cosas comunes en una compra?
6º el tema de la garantia como va? hay garantia o es ciencia ficcion en compras por internet?

siento otra vez la chapa pero es que de casualidad encontré el hilo este y hay 100 paginas T.T
[DOUBLEPOST=1422902096][/DOUBLEPOST]y ya lo ultimisimo y dejo de hacer spam: sabeis alguno algo sobre el gionee elife e7? he visto que de especificaciones anda "parecido" al s3 pero lleva en el mercado casi un año
 
No te preocupes.
La compra la realizamos cada uno independientemente, lo que sucede que nosotros os daremos un cupon con el que el vendedor os hara el descuento conseguido en tu compra pondras tus datos de envio, en cuanto a la garantia las tiendas siempre dan un año de garantia pero tienes que mandar tu el terminal de vuelta cargando con los gastos salvo que la tienda elegida tenga servicio tecnico en España en cuyo caso lo tendrias que mandar donde ellos te digan.
En cuanto a la compra por desgracia hasta finales de mes no creo que podamos comprar como minimo sin stock no hay ofertas serias y sin ofertas serias no compramos.
 
No te preocupes.
La compra la realizamos cada uno independientemente, lo que sucede que nosotros os daremos un cupon con el que el vendedor os hara el descuento conseguido en tu compra pondras tus datos de envio, en cuanto a la garantia las tiendas siempre dan un año de garantia pero tienes que mandar tu el terminal de vuelta cargando con los gastos salvo que la tienda elegida tenga servicio tecnico en España en cuyo caso lo tendrias que mandar donde ellos te digan.
En cuanto a la compra por desgracia hasta finales de mes no creo que podamos comprar como minimo sin stock no hay ofertas serias y sin ofertas serias no compramos.
me robaron mi celular :( un Samsung Galaxy S3, así que ahora me urge mucho uno U_U
creo que de momento compraré el CoolPad F2
 
Hola, estoy interesado en los dos modelos. Decidiré cuando sepa precios.

Gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba