Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

no se si influye en algo el orden, pero supuestamente estoy el 267 pero ahora me doy cuenta que hay otro con el mismo numero, saludos,
 
Esperemos que los chinos no se animen demasiado, por que veo que de los precios que tenian algunas paginas en preventa, han subido bastante el precio, supongo que la espectacion causada.
Ya esta cerca de los 210$, y sinceramente, y hablo solo por mi, si ese es el pvp y con la caida del euro diaria, aunque consigamos un gran precio, yo no me lo podre permitir un precio por encima de los 180$ por desgracia.

Salu2!
 
Teniendo en cuenta el apretón final de apuntados que suele haber en las conjuntas cuando se confirman precios y cupones, estamos hablando de unos 400 móviles asegurados que para algunas tiendas va a ser un chollazo en cuanto puedan disponer sin problema del stock que deseen una vez pasadas las primeras remesas.

Fijo que conseguimos un precio cojonudisimo.
 
Por cierto, ¿nadie ha ofrecido aún una oferta a nuestra comunidad?.
Vaya, que el pelotazo de asegurarte 300-400 ventas en un momento creo que es digno de tener en cuenta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba