Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

no se si influye en algo el orden, pero supuestamente estoy el 267 pero ahora me doy cuenta que hay otro con el mismo numero, saludos,
Corregido.
Y también hay dos 268, para que mañana lo corrijas.
Gracias.
Hola!

Me puedes apuntar uno de 3Gb?

Gracias!
Apuntado.
Esperemos que los chinos no se animen demasiado, por que veo que de los precios que tenian algunas paginas en preventa, han subido bastante el precio, supongo que la espectacion causada.
Ya esta cerca de los 210$, y sinceramente, y hablo solo por mi, si ese es el pvp y con la caida del euro diaria, aunque consigamos un gran precio, yo no me lo podre permitir un precio por encima de los 180$ por desgracia.

Salu2!
No se decirte la verdad sin stock nadie se atreve a darme precios serios,En cuanto al euro parece que sea estabilizado en 1,13 dolares es una faena pero las cosas son asi.
 
http://www.finanzas.com/divisas/eur-usd/ Actualmente está casi por los mínimos históricos con respecto al dólar (se puede comprobar dándole a "histórico" de encima de la gráfica), personalmente me imagino que subirá en breve, pero con el tema de Grecia, ese "breve" podrían ser varios meses.. pero en caso de ser verdad que Grecia ha conseguido financiación por parte del BRIC, y teniendo en cuenta que Tsipras ha mencionado que iba a pagar la deuda, yo creo que la cosa va ir mejorando desde ya... Obviamente esto son solo suposiciones....
 
Última edición:
Supongo que la primera compra sera para los que pidieron S3 de 2gb y cundo salga el s3 de 3 gb se realizara otra compra. A la hora de pedir ofertas y plazos de entrega se están separando los pedidos? Por que para el 2gb no somos tantos y se podría conseguir stock.

Es una duda. Gracias
 
Supongo que la primera compra sera para los que pidieron S3 de 2gb y cundo salga el s3 de 3 gb se realizara otra compra. A la hora de pedir ofertas y plazos de entrega se están separando los pedidos? Por que para el 2gb no somos tantos y se podría conseguir stock.

Es una duda. Gracias
Creo que @Cancerbero13 lo ha dicho en varias ocasiones: Sin stock, no hay ofertas. Si sale una super oferta por el de 2 GB se llevará adelante por separado, pero siempre que haya Stock.
 
Supongo que la primera compra sera para los que pidieron S3 de 2gb y cundo salga el s3 de 3 gb se realizara otra compra. A la hora de pedir ofertas y plazos de entrega se están separando los pedidos? Por que para el 2gb no somos tantos y se podría conseguir stock.

Es una duda. Gracias
No hay stock del 2gb y la unica tienda que tenia algo mas me dijo textualmente, esperese por favor a Marzo con la demanda actual no podemos hacer ningun descuento por lo que una vez mas pido paciencia ademas no preocuparse hay tiendas muy importantes interesadas.

Creo que @Cancerbero13 lo ha dicho en varias ocasiones: Sin stock, no hay ofertas. Si sale una super oferta por el de 2 GB se llevará adelante por separado, pero siempre que haya Stock.
Gracias es agradble ver que algunos me leeis, aunque entiendo a los foreros y aclarare todo lo que haga falta y cuando haga falta.
 
http://www.finanzas.com/divisas/eur-usd/ Actualmente está casi por los mínimos históricos con respecto al dólar (se puede comprobar dándole a "histórico" de encima de la gráfica), personalmente me imagino que subirá en breve, pero con el tema de Grecia, ese "breve" podrían ser varios meses.. pero en caso de ser verdad que Grecia ha conseguido financiación por parte del BRIC, y teniendo en cuenta que Tsipras ha mencionado que iba a pagar la deuda, yo creo que la cosa va ir mejorando desde ya... Obviamente esto son solo suposiciones....
La caída del euro no se debe a Grecia, es debido a la inyección de dinero de BCE. Hay más euros en circulación, pues baja su valor respecto a otras divisas.
Veremos a ver si cambia la tendencia de aquí a que haya stock real.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba