Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Qué significa que no viene con google aps? Que viene sin las aplicaciones de google como maps, earth, gmail y eso o que viene sin google play ni posibilidad para usarlo?
Estoy seguro que eso es por que el teléfono es versión china que solo se diferencia con la internacional en que no lleva las GAPS(google aps).Para el que no lo sepa el gobierno Chino tiene a google baneado y para el mercado interior chino los teléfonos no pueden llevar las aps de google.
 
Se sabe si el móvil va a venir rooteado en chino como otros jiayus? El g4s de mi hermano viene así y no hay quien lo entienda, esta en chino
 
¿Os habéis fijado en la descripción de las carasteristicas de la cámara?
Da a entender que no se fía de que los megapixeles sean reales y no interpolados.
Que en realidad tenga 8 mpx en la trasera y 3 mpx en la delantera.
Y una apertura de 2.2.
¿Por que dira eso?
Después de lo ocurrido con elephone y ulefone (camaras Omnivision) como para fiarse de nadie, uno de los motivos por los que me interesa este movil es la cámara que lleva el sensor IMX214 algo mejor que el 135 y como al final sea todo una patraña...
 
Después de lo ocurrido con elephone y ulefone (camaras Omnivision) como para fiarse de nadie, uno de los motivos por los que me interesa este movil es la cámara que lleva el sensor IMX214 algo mejor que el 135 y como al final sea todo una patraña...
Hombre, no digo que no pueda pasar, pero Jiayu tampoco es un fabricante novato como Elephone y Ulefone.
 
Hola buenos dias,
Aparte de un terminal en 3gb puesto #210 otro terminal 2Gb #282

Sumame otro terminal 2 GB

Gracias y un saludo.

PD: Las reviews de los videos ya empiezan a ponernos los dientes largos con las ansias de tener el terminal..... que mala es la espera....xDDD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba