Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.


@Cancerbero13 , quiero mi cupón de 2 GB! soy: "" 68-@Sebastian Selva 2GB , ""

(TACHAME SOLO EL DE 2GB QUE CUANDO SALGA DE EL 3G QUERRÉ OTRO! VOY A TIRAR LA P......TA CASA POR LA VENTANA YUJU!!!)
 
Señores tenemos cupon para el Jiayu s3 2GB por 184,99 dolares mas protector de pantalla envio por NL post en color negro y stock mas que suficiente para todos, de momento y hasta nueva orden cerramos la inscripcion para el de 2GB la volveremos abrir cuando comprobemos que la mayoria de los inscritos han recibido el cupon.
El cupon empezaremos a repartirlo esta tarde a partir de las 7 recordar que somos humanos y que tenemos nuestras vidas pero que intentaremos atenderos lo antes posible.


Para pedir el cupon se deja un mensaje tipo, cupon por favor, en el hilo muy importante decir la posicion que teneis sin posicion no se dara el cupon, comprender que comprobar la lista se hace dificil.
Consejo comprar lo antes posible el año nuevo chino sera el 19 y se paraliza el pais.
He leido el post pero al final a ¿quien se le compra?
 
La diferencia de precios oficiales de Jiayu entre el modelo de 2GB y de 3GB es de 100 yuanes (15 euros aprox).
Yo tengo apuntado uno de cada para llegado el momento elegir el más conveniente dependiendo del precio.
Creéis que respetaran esta misma diferencia? El S3 3GB haciendo estas lecheras se quedaría en unos 176.50€ ...
Me puedo esperar a saber el precio del de 3GB para elegir o es tener mucho morro? jeje

Buena oferta habéis conseguido, gracias por vuestro trabajo! :blush:
 
Buenas,

@Cancerbero13 , quiero mi cupón de 2 GB por favor. Si lo compramos pronto tu crees que nos lo mandarán antes del año nuevo chino??

Número 346


Muchas gracias!!
 
@Cancerbero13 soy el numero 4 de la lista apuntado con uno de 3gb, viendo que se va a demorar mucho y que mi móvil está muerto, puedo cambiarme al de 2gb?

Siendo que la única diferencia es el nfc y yo no lo voy a usar....

Si no se puede, me quedo con el de 3gb

Ya me dirás y gracias por la paciencia
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba