Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Os han cambiado el precio a alguno de vosotros, o habrá que esperar a mañana?
Por cierto, aunque aparece la opción de funda de silicona, no aparecen fundas específicas por ningún sitio. Sólo hay noticias de Jiayu que habrán fundas de silicona transparentes en colores, pero aún no están a la venta.
 
Creo que estas confundido al cambio no son 145 euros son 162 euros. No obstante reitero el buen trabajo de los organizadores

si, perdon, tenia el gadget mal y no actualizaba el tipo de cambio. de todos modos aun me parece bien el precio. no excelente pero bien.
 
Os han cambiado el precio a alguno de vosotros, o habrá que esperar a mañana?
Por cierto, aunque aparece la opción de funda de silicona, no aparecen fundas específicas por ningún sitio. Sólo hay noticias de Jiayu que habrán fundas de silicona transparentes en colores, pero aún no están a la venta.

a mi aun no, sospecho que tardara un rato, pero teniendo en cuenta que alli es por la mañana temprano, en cualquier momento pueden actualizarlo.
 
Yo en cuanto he tenido el cupón e eco el pedido de mis 2 unidades y de momento aun no me ha corregido el precio.

Ahora es pronto en china a lo largo de unas horas supongo ira corrigiendo todo.... O eso espero jejeje.

Un saludo!
 
Lo primero agradecer el gran trabajo totalmente desinteresado de @Cancerbero13, que ha conseguido una oferta rapida y buena para el de 2GB; los que tenian prisas por tener el terminal deberían estar muy contestos por el resultado.

Pero pienso que se podría haber conseguido un precio excelente para el S2 dentro de un par de meses(finales de marzo); ya que con la conjunta total de S2 y S3 se haría mas fuerza por ser casi 300, el S2 ya no estaría tan valorado como ahora recien salido a la venta y el S2 siempre se devaluara al salir el S3.

Yo estoy apuntado para los dos; y esperare tranquilamente a saber la oferta que @Cancerbero13 nos consigue para el S3, para decidirme por uno de los dos. Como yo creo que habra mas gente, así que mira haber si para entonces consigues una oferta mejor para el S2 o por lo menos que nos incluyan una funda de silicona.

Muchas Gracias!!!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba