Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Si Fantacy ya ha retirado el cupon intentare conseguir otro a la sombra del de 3GB.
Perfecto entonces, la verdad es que se ha conseguido un gran precio para haber tan poco stock en circulación.
Ahora que parece que se ha calmado un poco la cosa, sobre lo que se comentó de que hay mucha gente esperando el precio de ambos para elegir, yo entre ellos, habrá mucha diferencia de precio entre ambas versiones?
Te pediría que te mojases, ya que si la diferencia es grande quizás no merezca tanto la pena el salto.
 
Perfecto entonces, la verdad es que se ha conseguido un gran precio para haber tan poco stock en circulación.
Ahora que parece que se ha calmado un poco la cosa, sobre lo que se comentó de que hay mucha gente esperando el precio de ambos para elegir, yo entre ellos, habrá mucha diferencia de precio entre ambas versiones?
Te pediría que te mojases, ya que si la diferencia es grande quizás no merezca tanto la pena el salto.
Pues no es que no me quiera mojar es que no me atrevo a dar una cifra creo y pienso que no deberia ser mas caro de 185 euros pero que pensaran los chinos y la cotizacion que coja.
 
Podrias pasarme el cupon por favor?@Cancerbero13 estoy en el puesto 193, Marvyk.
 
Se ha consguido 11 €uretes de descuento, para unas birras. Genial.
Además la tienda tiene un pedido a fabrica de 6000 J3 2Gb, ¿no son muchos? Me constesto a mi mismo: los negocios mundiales son a lo grande. Además señala que el pedido puede tardar hasta 60 días (razón quizás: las famosas vacaciones del año nuevo chino) ... supongo que llegará antes, o eso espero, porque si fuera para después, que gracia tendría pedirlo ahora, sin saber cuanto se devaluará en ese periodo, quizás para cuando esté ya en venta el de 3 Gb... estoy seguro que el precio bajará aún más en cuanto salga a la venta este último. Vaya decisión.... ¿esperar o lanzarse?
 
Última edición:
Es cierto que el de 3GB no se fabricara hasta Marzo?... No saldría sobre mitad o ultimo de febrero?
 
Se ha consguido 11 €uretes de descuento, para unas birras. Genial.
Además la tienda tiene un pedido a fabrica de 6000 J3 2Gb, ¿no son muchos? Me constesto a mi mismo: los negocios mundiales son a lo grande. Además señala que el pedido puede tardar hasta 60 días (razón quizás: las famosas vacaciones del año nuevo chino) ... supongo que llegará antes, o eso espero, porque si fuera para después, que gracia tendría pedirlo ahora, sin saber cuanto se devaluará en ese periodo, quizás para cuando esté ya en venta el de 3 Gb... estoy seguro que el precio bajará aún más en cuanto salga a la venta este último. Vaya decisión.... ¿esperar o lanzarse?
Olvidate no han pedido 6000 pero si tienen 200 pocas tiendas tienen tal cantidad, pedir ya y llegara antes del año nuevo chino o como mucho a fin de mes pero vosotros sois los que decidis.En cuanto a lo de tardar 60 dias es el peor de los casos con envio por NL nunca me han tardado mas de 22 dias y eso fue en navidad.
[DOUBLEPOST=1423086183][/DOUBLEPOST]
Es cierto que el de 3GB no se fabricara hasta Marzo?... No saldría sobre mitad o ultimo de febrero?
Finalmente sera despues de el año nuevo chino decision de Jiayu.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba