Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Pues yo, voy a esperarme al que tengo apuntado de 3Gb, ya que no me corre prisa hasta marzo, que es mi cumpleaños, y así me hago el regalo yo mismo, jejejeje, saludos.
 
Creo que se debería modificar un poco el post inicial para saber como es el metodo de pago, informacion acerca del de 3Gb, creo inncesario leerse todo el post, lo he echo pero es caótico
El metodo de pago se explica personalmente a cada usuario que recibe el cupon, este hilo es para la compra conjunta que se da tambien informacion del terminal pues si, mas que nada por que es lo que se va a comprar, pero la infomacion de los terminales la encontraras en el subforo de Jiayu.
Ademas es muy entretenido responder las dudas de los compañeros.
Por favor Cancerbero13 cuando puedas envíame el cupón, mi posición es la 258- @@avier 2GB
Enviado.
Basicamente seran iguales pero no seran intercambiables ya que el modulo de ram no es igual.
Wow, que emoción! Tener ya un precio maximo para al menos del de 2gb.
Aunque estoy anotado para el de 3gb, estoy muy contento con los resultados.
Supongo que una vez que se acaben lo cupones, la conjunta de 2gb seguirá en pie, para sacar más terminales en la remesa de 3gb, cierto? Tal vez a un precio menor.
Por cierto, vi que alguien le llamaba S2 al de 2gb, y queria decir que el de 2gb, también es s3.
Otra cosa, para el de 3gb, la tienda puede ser cualquiera, no? Saludos!
Mi idea es tambien seguir sacando los de 2Gb cuando toque la de 3Gb, en cuanto a seguir con Fantacy en el cupon de 3gb pues depende del precio y de como funcione el cupon que ahora damos, es una tienda muy seria que funciona muy bien y con Sat en España y lo mas importante nunca mienten con el stock y eso para mi es vital.
@Cancerbero13 borrame la posicion 154 por favor...esperare al de 3GB, ya estoy apuntado, gracias por todo.
Hecho
@Cancerbero13, todavía se puede uno apuntar a la lista del 3GB??
Apuntado.
[DOUBLEPOST=1423154516][/DOUBLEPOST]
pasame el cupon 339- @@Ajasahe 2GB
Enviado
 
Amigo @salvaescalante nos podrías iluminar con tu experincia con el esperado....
No hace falta una descripción completa. .. con que comentes los pro y contra quedamos contentos.
Graciss de antemano.
 
Sin duda estoy muy interesado en saber que tal va el terminal, aunque en unos dias hare mi review.
En unos días!? Ya te ha llegado!?!?!?!?
Ayer me informó el vendedor que ya había realizado el envío del mio! Todo genial! Además añadí funda de silicona!
 
¡Review!
¡Cancerbero nos va a hacer una review!
¿Te podemos hacer preguntas?
Claridad/calidad/volumen de sonido de los altavoces externos.
Calidad y ruido en fotografías nocturnas.
Particionado de la memoria interna.
Banda 800.
Radio.
Botones retroiluminados.
Led notificaciones
Sin duda estoy muy interesado en saber que tal va el terminal, aunque en unos dias hare mi review.
 
¡Review!
¡Cancerbero nos va a hacer una review!
¿Te podemos hacer preguntas?
Claridad/calidad/volumen de sonido de los altavoces externos.
Calidad y ruido en fotografías nocturnas.
Particionado de la memoria interna.
Banda 800.
Radio.
Botones retroiluminados.
Led notificaciones
primero me tiene que llegar que yo soy como vosotros no me lo mandan por dhl ni por el estilo, es mas en la del coolpad en la que tambien compre me llego de los ultimos.
 
Tengo ya el cupon para el de 2gb, pero me gustaria pedir 2, me podeis apuntar otro? puedo usar el mismo cupon? supongo que si, pero la ética me dice que tengo que preguntarlo primero por si acaso hay alguien delante.
@Cancerbero13 espero tu respuesta para iniciar la compra de ambos terminales, muchas gracias.
UN SALUDO!
 
¡Review!
¡Cancerbero nos va a hacer una review!
¿Te podemos hacer preguntas?
Claridad/calidad/volumen de sonido de los altavoces externos.
Calidad y ruido en fotografías nocturnas.
Particionado de la memoria interna.
Banda 800.
Radio.
Botones retroiluminados.
Led notificaciones
@salvaescalante
No hace falta que nos hagas una review completa (si ya la va a hacer Cancerbero), pero te estariamos muy agradecidos si nos pudieras dejar tus impresiones en cuanto a las preguntas que comenta el compañero antonioantuan!

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba