Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Pues no entiendo las quejas y menos con el curro que se ha pegado @Cancerbero13 .Hay que tener en cuenta que varios queremos o necesitamos el móvil ya y no podemos esperar a Marzo para pedirlo y mucho menos por ahorrarnos los 5-10 euros de rebaja adicional que supondría esperar un mes en el caso del 2 Gb.

Una vez más, muchas gracias.
 
No se sabe, se espera para finales de Febrero. La diferencia, creo que es el Giga extra de RAM y en NFC.
[DOUBLEPOST=1423205822][/DOUBLEPOST]@Cancerbero13 , al final me he decidido a pillar también un 2 GB. Podrías enviarme un cuponcito? No estoy en la lista con 2 GB, estoy con 2 de 3 GB que los mantengo. Gracias!!!
Gracias, miraré de esperar jeje
 
Me puedes mandar un código para el de 2gb mientras espero al de 3gb..al final me voy a arruinar, pero es lo que hay...
 
Pues no entiendo las quejas y menos con el curro que se ha pegado @Cancerbero13 .Hay que tener en cuenta que varios queremos o necesitamos el móvil ya y no podemos esperar a Marzo para pedirlo y mucho menos por ahorrarnos los 5-10 euros de rebaja adicional que supondría esperar un mes en el caso del 2 Gb.

Una vez más, muchas gracias.

Y ya no es solo el dinero que consiguen, es por la seguridad de comprar en esta conjunta que tanto se ha currado, teniendo SAP en España, stock real y el protector...
A fin de cuentas, la seguridad de saber que se está comprando, viniendo de china, es algo difícil de encontrar y que aquí, gracias a los administradores, lo obtenemos.
 
Podrías apuntarme a uno de 3gb por favor? Muchas gracias.
Apuntado.
No se sabe, se espera para finales de Febrero. La diferencia, creo que es el Giga extra de RAM y en NFC.
[DOUBLEPOST=1423205822][/DOUBLEPOST]@Cancerbero13 , al final me he decidido a pillar también un 2 GB. Podrías enviarme un cuponcito? No estoy en la lista con 2 GB, estoy con 2 de 3 GB que los mantengo. Gracias!!!
Enviado.
@Cancerbero13 , gracias por tu trabajo, soy el 237 de la lista y no quiero mi cupon todavia.
Puedo seguir apuntado en espera de que mejore el precio o se añada una funda o algun regalo mas?
El precio supera mi presupuesto ahora mismo y tambien me gustaria tener mas opiniones reales para poder decidirme, cosa que tendre cuando hagas tu review.
Ya que tienes los dos terminales que a mi me gustan,podrias incluir una comparativa entre el S3 y el Coolpad F2?

Si no puedo seguir apuntado, me borras y no hay problema, solo te habre dado un poco de trabajo extra.

Gracias y salu2!
El cupon del de 2 Gb estara disponible con el de 3Gb por eso no sufrais, eso si mientras tengamos stock en el momento que nos quedemos sin stock cerramos, aunque tienen 150 unidades del de 2 gb y otras 100 en la recamara, no creo que tengamos problemas.
[DOUBLEPOST=1423214085][/DOUBLEPOST]
Me puedes mandar un código para el de 2gb mientras espero al de 3gb..al final me voy a arruinar, pero es lo que hay...
Enviado.
 
El cupon de Fantacy estara vigente hasta el dia 11 volvera a funcionar del 25 al 27 a mas tardar, dependiendo de CHINA.
Esto es asi por que el 19 es el año nuevo chino Fantacy cierra y queremos evitar problemas con las compras, gracias por vuestra ayuda.


El cupon de Fantacy estara vigente hasta el dia 11 inclusive, volvera a estar activo del 25 al 27 dependiendo de CHINA.
Esto es asi por que el 19 es la festividad del año nuevo chino y Fantacy cierra, queremos evitar problemas con las compras, gracias por vuestra ayuda.
 
Hola buenas, soy nuevo en el foro y a través d eun amigo me ha comentado este móvil y el hilo, me podeis pasar un código e instrucciones para hacer el pedido

Mil gracias
 
El cupon de Fantacy estara vigente hasta el dia 11 volvera a funcionar del 25 al 27 a mas tardar, dependiendo de CHINA.
Esto es asi por que el 19 es el año nuevo chino Fantacy cierra y queremos evitar problemas con las compras, gracias por vuestra ayuda.


El cupon de Fantacy estara vigente hasta el dia 11 inclusive, volvera a estar activo del 25 al 27 dependiendo de CHINA.
Esto es asi por que el 19 es la festividad del año nuevo chino y Fantacy cierra, queremos evitar problemas con las compras, gracias por vuestra ayuda.
Te lo estás currando.

Una pregunta, para los que tenéis el mvl ya, q tal va el Bluetooth reproduciendo música en el coche,,???

Y ek gps??

Pq en el thl 5000 no hiba muy bien

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba