Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Perdonar por mi ignorancia, es la primera vez que hago una conjunta y estoy hecho un lio, me ayudariais un montón si me contestarais a estas preguntas:

1 - El cupón ¿hay que pedirlo o me lo enviais?.
2 - Son 184,99 dólares que al cambio en euros ¿en cuanto se queda?.
3 - El envío, ¿va aparte del precio o va incluido?, ¿184.99 es el precio final todo incluido?.
4 - ¿La garantía, es española (2 años)?.
5 - ¿Vais a conseguir más ofertas de otros proveedores o este es el precio final?.
6 - He leido a alguien en referencia a PAYPAL, ¿no se puede por este método de pago?
7 - ¿El de 3 GB, tiene NFC, es la única diferencia con el de 2GB, creeis que es una opción que podría lamentar mucho en el futuro si compro el de 2GB?.

Joer, siento mucho dar la lata pero es dificil para mi siendo la primera vez, perdonar las molestias.

Un saludo.
 
Bueno, para aclarar alguna cosilla más con respecto a los procesadores y las gpu que comentábamos unas páginas atrás... me ha entrado la curiosidad y tras volver del curro y me he puesto en modo "research". Espero que os sirva también a los demás. :wink:

A saber:
+ D-MIPS ("Dhrystone"- Millions of Instructions Per Second): millones de instrucciones por segundo (de tipo entero). Sirve para medir la velocidad de proceso (rendimiento) , en nuestro caso, para los núcleos ARM-Cortex-AX.
https://en.wikipedia.org/wiki/Instructions_per_second#Millions_of_instructions_per_second

+ FLOPS (FLoat Operations Per Second): Operaciones por segundo (en coma flotante). Sirve para medir la velocidad de proceso (rendimiento), en nuestro caso, para las gráficas PowerVR G6200 y Mali T760MP2.
https://en.wikipedia.org/wiki/FLOPS

+ Tabla de MIPS para los ARM-Cortex-AX:
A7 : 1,9 DMIPS/Mhz
A9 : 2,5 DMIPS/Mhz
A15: 3,5-4,01 DMIPS/Mhz
A17: 3,5 DMIPS/Mhz (dado que está entre un 50% y un 60% de mejora de rendimiento con respecto al A9, estaría entre 3,75-4 DMIPS/Mhz, pero vamos a tirar a la baja para asegurar ya que depende de la implementación)
A53: 2,3 DMIPS/Mhz
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_ARM_microarchitectures
http://www.arm.com/products/processors/cortex-a/cortex-a17-processor.php

+ Tabla de FLOPS para las GPU:
PowerVR G6200 (a 600 Mhz): 76,8 GigaFLOPS
PowerVR G6200 (a 450 Mhz): 57,6 GigaFLOPS
Mali T760MP2 (a 700 Mhz): 47,6 GigaFLOPS
http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/
http://www.imgtec.com/powervr/series6.asp
http://www.arm.com/products/multimedia/mali-performance-efficient-graphics/mali-t760.php

+ RAM LPDDR3 (Low Power Double Data Rate):
Se mide en Mhz, a más frecuencia, mayor velocidad con la que se leen/escriben datos en memoria.
A más canales, mayor velocidad de transferencia de datos.
https://en.wikipedia.org/wiki/Mobile_DDR
https://en.wikipedia.org/wiki/Double_data_rate

Comparación:
+ MTK6595m
CPU (4 núcleos A17 a 2Ghz + 4 núcleos A7 a 1,5 Ghz):
4 * (2000Mhz *3,5 DMIPS/Mhz) + 4 * (1500 Mhz * 1,9 DMIPS/Mhz) = 4 * 7000 MIPS + 4 * 2850 MIPS = 39400 MIPS (
GPU (PowerVR G6200 (a 450 Mhz)):
57,6 GigaFLOPS
RAM
LPDDR3 933Mhz dos canales

+ MTK6752
CPU (8 núcleos A53 a 1,7Ghz):
8 * (1700 Mhz * 2,3 DMIPS/Mhz) = 8 * 3910 MIPS = 4 * 3910 MIPS + 4 * 3910 MIPS = 31280 MIPS
GPU (Mali T760MP2 (a 700 Mhz)):
47,6 GigaFLOPS
RAM
LPDDR3 800Mhz un canal

Comentarios adicionales:
- Como se puede ver, en CPU el 6595m supera al 6752 en número de operaciones por segundo. He separado los núcleos de 4 en 4 también para que veáis la diferencia de rendimiento un poco mejor. Además, si nos ponemos a calcular operaciones de un solo hilo (o hasta 4 hilos), casi doblaría en velocidad al 6752 (7000 por 3910).

- Con respecto a la GPU el 6595m también supera al 6752 en número de operaciones por segundo.

- La arquitectura big.LITTLE del 6595m paga peaje, quiero decir, con esta configuración se permite exprimir al máximo los núcleos, por eso es más potente que el 6752, pero claro, tendrá que ser a costa de algo, ¿no? Efectivamente, habéis acertado, a costa del consumo energético.

- En velocidad de memoria RAM, el 6595m es más rápido y dispone de un canal de memoria adicional. Aunque el 6752 es un procesador de 64 bits, por lo que puede direccionar más memoria y transferir de una sola tacada. Como apuntaba Xancin, con 64 bits se puede direccionar teóricamente hasta 16 exabytes de memoria (una burrada que nunca veremos jaja) mientras que con 32 bits se pueden direccionar 4 gigabytes de memoria. Para que os hagáis una idea, la correspondencia sería: 1 EB = 103PB = 106TB = 109GB = 1.000.000.000 GB. Pero también hay que decir que los Cortex-A17 de 32 bits utilizan tecnología LPAE para poder direccionar hasta 1TB (de nuevo otra burrada que no veremos en un móvil, jajaja) así que tampoco habría mucho problema... (http://www.arm.com/products/processors/technologies/virtualization-extensions.php)

- En la práctica, lo que me preocupa a mí personalmente son las aplicaciones. Pensad el tiempo que hace que existe la arquitectura de 64 bits en los ordenadores, y sin embargo seguimos con millones de programas en 32 bits... Pues aquí lo mismo, que sí, que viene Lollipop con muchas bondades, pero hay que programar todas las aplicaciones para adaptarlas a Lollipop y ART para que sean realmente más eficientes y funcionen mejor que como están actualmente (en el google play por ejemplo) en 32 bits.

- Obviamente no hace falta que lo diga, pero el 6595 "normal" daría aún mejores resultados... Cosa de esperar, ya que mientras el 6595 es considerado high-end, el 6752 sería un middle-high-end. Lo realmente interesante será ver el 6795 (64bits) cuando llegue para finales de año :blush:

Aún así, "from lost to the river" :smile:, yo sigo aquí esperando por el 6752 y Jiayu S3, jejeje.

Perdonad el tocho, pero después de la matada, espero que a alguno le haya servido de algo! :up:

Saludos!
 
me podeis explicar como se compra el movil aqui y cuando llegara gracias
[DOUBLEPOST=1423288466][/DOUBLEPOST]si compras dos son mas baratos? a lo mejor quiero dos
 
Un cupón por aquí! Posición 242-Puesdani
Apúntame también otro para la siguiente ronda, que este es para un compi.
Saludos :blush:
 
Buenas noticias, empiezan a salir, he recibido correo diciendome que ya ha sido enviado.
El status del pedido ha cambiado: "The seller has shipped your order"

Esto va a tardar poquito. :blush:
 
- En la práctica, lo que me preocupa a mí personalmente son las aplicaciones. Pensad el tiempo que hace que existe la arquitectura de 64 bits en los ordenadores, y sin embargo seguimos con millones de programas en 32 bits... Pues aquí lo mismo, que sí, que viene Lollipop con muchas bondades, pero hay que programar todas las aplicaciones para adaptarlas a Lollipop y ART para que sean realmente más eficientes y funcionen mejor que como están actualmente (en el google play por ejemplo) en 32 bits.


Saludos!

yo no me preocuparia, dentro de un tiempo todo sera android 5, como en su dia todo se paso al 4. de hecho la mayoria de mis apps ya se me han actualizado al 5 a traves del playstore.
 
Perdonar por mi ignorancia, es la primera vez que hago una conjunta y estoy hecho un lio, me ayudariais un montón si me contestarais a estas preguntas:

1 - El cupón ¿hay que pedirlo o me lo enviais?.
2 - Son 184,99 dólares que al cambio en euros ¿en cuanto se queda?.
3 - El envío, ¿va aparte del precio o va incluido?, ¿184.99 es el precio final todo incluido?.
4 - ¿La garantía, es española (2 años)?.
5 - ¿Vais a conseguir más ofertas de otros proveedores o este es el precio final?.
6 - He leido a alguien en referencia a PAYPAL, ¿no se puede por este método de pago?
7 - ¿El de 3 GB, tiene NFC, es la única diferencia con el de 2GB, creeis que es una opción que podría lamentar mucho en el futuro si compro el de 2GB?.

Joer, siento mucho dar la lata pero es dificil para mi siendo la primera vez, perdonar las molestias.

Un saludo.

hay que leer un poco el hilo...

1- pidelo y se te enviara
2-unos 165
3- todo va en ese precio
4- un año en servicio español
5-mas adelante quizas el precio varie. pero no es seguro.
6-en aliexpress no admiten paypal
7-yo nunca la he usado en mi L9 y no creo que la use jamas.
 
Los que conocéis algo más la marca jiayu, pues se escuchan muchas cosas malas al respecto.¿Creéis que van a actualizar a lollipop seguro o nos dejarán tirados?

A ver si cambia el estado de mi pedido y lo envían pronto, que miedo me da el año nuevo chino.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba