Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

El precio amigo ese procesador cuesta mucho y por sus características te obliga a rodearlo de buen hardware, no le vas a poner una cámara chistera, la RAM tiene que ser bicanal mas cara, no le vas a poner una pantalla guaripeich y suma y sigue.
¿Eso significa que el 6795 solo lo veremos en móviles de gama alta, en móviles muy por encima del Jiayu S3? ¿Hay mucha diferencia entre el 6795 y el 6752? Gracias
 
¿Eso significa que el 6795 solo lo veremos en móviles de gama alta, en móviles muy por encima del Jiayu S3? ¿Hay mucha diferencia entre el 6795 y el 6752? Gracias
Hombre, que será mejor, seguro. Mucho mejor no creo, ya que tampoco tiene tanto margen, este MTK6752 es demasiado bueno para ser considerado de gama media.
 
Última edición:
¿Eso significa que el 6795 solo lo veremos en móviles de gama alta, en móviles muy por encima del Jiayu S3? ¿Hay mucha diferencia entre el 6795 y el 6752? Gracias
Si eso sera así el 6595 esta a otro nivel pero ojo cuantitativamente el 6752 es mas eficiente y mucho mas barato un BBB, en cuanto al 6795 va a ser la repera según mi opinión es un 6552 hiper Vitaminado y mejorado pero para eso falta un poco disfrutemos el S3.
 
[...] Quitame... ponme. Hay stock... precio.... Google apps....trae fundas... Aduana... Como pago...? En fin preguntas que se repiten una y otra vez y que ya están requetecontestadas, solo hace falta buscar un poco y que si las evitamos facilitaria un poco la labor de los organizadores y que alargaria su trabajo en conjuntas[...]
Salud
Creo que @yons tiene razón. Se repiten las mismas preguntas una y otra vez, generalmente porque es difícil seguirle el ritmo a este hilo de lo rápido que crece... Yo lo miro una vez al día y suelo encontrarme con 10 páginas que leer... Claro que, curiosamente, la mayoría de esas páginas están rellenas con las mismas preguntas que se vuelven a repetir. Si se repitieran menos las preguntas, habría menos páginas y sería más fácil seguirle el ritmo a este hilo.

Por todo lo anterior, propongo que se incluya una especie de Post de FAQ's (o se abra un hilo nuevo si no es posible lo anterior) en el que se suban las preguntas más frecuentes con sus respuestas (como "¿Cuándo sale el S3? ¿Qué precio tiene? ¿Puedo seguir en la conjunta si no me gusta el precio del S3 de 2gb?...) De esa forma, cualquier seguidor del hilo interesado en el terminal podría acudir a esa FAQ y ver su pregunta respondida en el acto, sin tener que invertir tiempo en buscar la respuesta y sin tener que "contaminar" (entre comillas) el hilo preguntándolo de nuevo y teniendo que esperar a que alguien le conteste.

En fin, es solo una idea.

Por cierto, aprovecho para felicitar a @Cancerbero13 por su gestión de la Conjunta, a @Viewsonic por su generosa aportación, @Xancin por lo grande que es y al resto de futuros usuarios del S3 por tener a un cocinero como Xancin trabajando para ellos.

Un saludo.
 
En mi caso este es el móvil perfecto.
Si es tal y cual promete, claro.
Decidme otro que tenga:
3gb de RAM
Mínimo de 32gb de almacenamiento o posibilidad de ampliación por sd.
Batería de 3000 o más y que, por supuesto sea extraíble.
Con la suficiente potencia para no notar la diferencia con uno mas potente.
Que haga fotos buenas y no "suficientemente" o "aceptable mente" buenas.
Con 4g en todas las frecuencias.
Con radio

Si el S3 cumple esto ¡de verdad! .... lo dicho ¡es el móvil que quiero!
No se si hay un 6595 que cumpla todas las condiciones.
No creo que lo haya.....y si lo hay...¿cuanto cuesta?

Pero claro, yo tengo un Dacia Logan y ¡estoy encantado!
 
Una cuestión de 64bits... como se desarrolla para un móvil de 64bits??

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
En mi caso este es el móvil perfecto.
Si es tal y cual promete, claro.
Decidme otro que tenga:
3gb de RAM
Mínimo de 32gb de almacenamiento o posibilidad de ampliación por sd.
Batería de 3000 o más y que, por supuesto sea extraíble.
Con la suficiente potencia para no notar la diferencia con uno mas potente.
Que haga fotos buenas y no "suficientemente" o "aceptable mente" buenas.
Con 4g en todas las frecuencias.
Con radio

Si el S3 cumple esto ¡de verdad! .... lo dicho ¡es el móvil que quiero!
No se si hay un 6595 que cumpla todas las condiciones.
No creo que lo haya.....y si lo hay...¿cuanto cuesta?

Pero claro, yo tengo un Dacia Logan y ¡estoy encantado!

Yo me fijé en el M1 Note y debido a la tardanza en conocerse noticias, busqué alternativas y vi el Jiayu.
Mirando especificaciones, como bien dices, cumple de sobras y es super-completo, pero vigilo de reojo de tanto en tanto al M1 Note y sobretodo su precio.
El S3 no es que sea muy agraciado visualmente a mi parecer y el diseño en verde del M1... ahí está la cuestión, ¿que tiene más peso? ¿Marca?¿Diseño?¿Especificaciones?

Como me gustaría tener la misma determinación que tu, esos dolores de cabeza que me ahorro! jajaja
Seguro que las reviews que están al caer me echan una mano.
 
Buenas, @Cancerbero13
Estoy apuntado en el nº 326 para un 3G pero mi móvil me está dando muchos problemas de reinicios y necesitaría sustituirlo ya.
¿Podría cambiar al 2G y obtener el cupón?
Gracias por la labor que haces.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba