Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

El 6795 para empezar no lo vas a ver comercializado hasta finales de año, asi que olvidate. Y si, estara en moviles de gama alta porque para eso es el procesador estrella de 64bits de mtk. Que lo vayas a notar como usuario medio es otra historia (a no ser de que le des mucha caña al tema, como hacen/hacemos muchos por aqui jejje).


Yo si que creo que sera mucho mejor, un ultrapepino. Pero ojo, nuestro Jiayu sigue siendo un señor pepino, y como bien dices, este 6752 es demasiado bueno para ser considerado gama media! Mtk esta haciendo las cosas muy bien.


Amén.
Bueno, todo depende de si intel saca este año un octacore de bajo consumo (una versión de z3735). En competición tenemos a los Snapdragon que tendrán que responder al 6795, y Rockchip, Amlogic, Samsung, etc. (No sé si en este foro o en otro se habla de que MTK tenía preparado los de 10 ó 12 núcleos...)
(Me conformo con que este año "arreglen" el tema de la capacidad-duración de la batería.)
 
gracias por la respuesta pero entonces ya esta disponible el de 3 ram si es asi mandame el cupon y ha ver si soy capad de enterarme jijiji
 
Estimado @Cancerbero13 yo estoy apuntado con el número 173 con uno de 2gb, por favor me lo podrías cambiar a uno de 3gb, gracias y perdona la molestia.
 
Estoy el número 208 de la lista para el modelo 3g. Me ha pedido un familiar si le podía comprar el 2g, ¿sería posible apuntarme o pedir un código por favor? Gracias

¿Incluye también funda?
 
Hola de nuevo; a la hora de realizar la comprar, esta la opción de hacer el pedido con una funda de silicona.
Es original?
Se puede elegir color?
O tengo que realizar la comprar como se indica en las instrucciones y buscar por otro sitio la funda?

Un abrazo.
 
Hola, apuntadme para uno de 3gb por favor. A ver como salen esos de 2gb y con mucha suerte sube algo el €

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
 
Buenas @Cancerbero13 y compañia.
Me acaba de preguntar un familiar por el Jiayu S3 de 2 Gb. Yo ya cogi uno con el cupon de descuento. Hay alguna opcion de coger otro en esta tanda de cupones? O cuanto habria que esperar para que se abriera el nuevo plazo?
Dependiendo del tiempo de espera. Cogere otro o no.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba